Conoce “Today at Apple”, el sitio web para participar en los eventos de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las Apple Store no solo representan una experiencia de compra, sino una de aprendizaje para todos sus visitantes — o al menos es la idea de la compañía de la manzana — que desde hace un tiempo se dedica a organizar eventos guiados por empleados o expertos en áreas específicas, que buscan enseñar cómo aprovechar los dispositivos Apple; para hacer que estas clases tengan un mayor alcance Apple ha lanzado la página web Today at Apple, a través de la cual

En el sitio web, Apple permite a los clientes ver un calendario de las próximas clases, eventos y las sesiones de los mismos en las distintas tiendas de Apple a nivel mundial. Con todo, el nuevo sitio web es similar en concepto a lo que Apple había utilizado anteriormente para la gestión de eventos en la tienda y las clases. La diferencia, por supuesto, es que ahora hay un calendario mucho más amplio de eventos como parte del programa Today at Apple, en el que los usuarios se podrán apuntar para llenarse de nuevos conocimientos.

Rediseño apple store en Londres

Recomendado: Ya puedes añadir los filtros más divertidos a tus fotos de Instagram

Today at Apple: al servicio de la creatividad

El sitio web nos ofrece una mirada a los eventos que Apple tendrá en sus tiendas minoristas. Por ejemplo, hay un nuevo programa “Kids Hour” donde los padres pueden traer a sus hijos para aprender más sobre software como GarageBand e iMovie. Esta “Hora de los Niños” también incluye la codificación básica y la robótica con productos Sphero.

En los mercados más grandes, como Nueva York y San Francisco, Apple tiene un puñado de artistas de alto perfil reservado para actuaciones, conferencias y discursos, según lo señalado por Tech Crunch. Por ejemplo, Lil Buck, Charlie Puth y Leon Bridges actuarán en San Francisco, mientras que Christopher Martin actuará en Brooklyn y Estelle en Soho.

Recomendado: La próxima Apple Store abrirá en Milán y contará con una entrada muy particular

Además, hay sesiones de “cómo hacer” para sacar más provecho a las aplicaciones de música, edición de vídeo y más. También hay una serie de “Accesibilidad Básica” que tiene como objetivo ayudar a aquellos con pérdida de visión o audición, o movilidad reducida, a usar sus dispositivos de Apple.

Para obtener toda la información y para ver qué clases y eventos se ofrecerán en tu tienda local de Apple, dirígete al nuevo sitio en la página web de Apple.

¿Te interesa esta iniciativa?

Archivado en Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion