Rayz Rally: una opción de altavoz portable para el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los usuarios de iPhone le dan más o menos uso a las aplicaciones, dependiendo de su estilo de vida. A la par de estas necesidades las empresas de terceros siempre están desarrollando accesorios para complacerlas. En esta oportunidad, la japonesa Pioneer, ha presentado un nuevo dispositivo ideal para aquellos usuarios que buscan potenciar el funcionamiento del altavoz de su iPhone.

El parlante de iPhone presentado por Pioneer se caracteriza por se el primero en funcionar con tecnología Lightning y ha sido bautizado como Rayz Rally.

Rayz Rally una opción de altavoz portable para el iPhone

Recomendada: El iPhone 8 traería carga rápida mediante conexión Lightning

Rayz Rally se conecta al iPhone a traves de la conexión Lightning

Este nuevo gadget será especialmente útil para aquellos usuarios que suelen comunicarse, usando el modo manos libres para realizar conferencias u otras actividades que necesiten una excelente calidad de sonido y para las cuales el altavoz del iPhone se queda corto.

Entre otras ventajas que deja ver este dispositivo, resalta que cuenta con una conexión adicional para cargar batería del iPhone, mientras está en uso, y no requiere Bluetooth para conectarse en el dispositivo como tal, ya que el Rayz Rally funciona a través del puerto integrado Lightning en el iPhone.

Externamente, el Rayz Rally es un dispositivo rectangular bastante pequeño que deja ver un altavoz y un solo botón que se usar para reproducir, silenciar o pausar las llamadas en curso.

Pioneer ha dado a conocer que este altavoz contará con una aplicación disponible para iOS para gestionar cualquier actualización que requiera a futuro.

Te puede interesar: Los mejores auriculares con los que abandonar el jack de 3,5mm

Actualmente, el Rayz Rally está disponible en los colores blanco, gris y negro y tiene un valor que ronda los 100 euros, sin los gastos de envío. Si estás en el grupo de usuarios que realmente saca provecho a este tipo de dispositivos, de momento solo puedes conseguirlo en la página online de Apple y dentro de pocos meses en las Apple Store de todo el mundo.

¿Se te hace un dispositivo que merece la pena? Déjalo en los comentarios

Recomendada: Tu fondo de pantalla, ¡a juego con tu iPhone!

Fuente: 9to5mac

Archivado en Altavoces, Auriculares, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion