Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell ya está en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

brawl stars nuevo juego supercell

Supercell ha pasado a la historia del mundo de la telefonía por crear algunos de los superventas del panorama de los videojuegos. Centrados en la plataforma de juegos para móviles y tablets, la compañía es conocida por títulos como Clash of Clans, Clash Royale o Hay Day.

Esta misma semana y gracias al anuncio de la propia compañía desarrolladora, veíamos llegar a las App Store un nuevo juego al que han llamado Brawl Stars. Un juego lleno de divertidos personajes nunca vistos en otros juegos de la propia Supercell, pero que ya se han ganado el corazón de más de uno.

Te puede interesar: Monument Valley 2 ya está en la App Store

brawl stars nuevo juego supercell

El juego se basa en el enfrentamiento entre jugadores que eligen su propio shooter, para competir individualmente o por equipos para obtener monedas, trofeos y nuevos personajes. Una temática que sin duda nos suena de muchos juegos que ya están en la App Store, pero que gracias a su desarrollador ya es uno de los juegos que más se ha descargado y más ha recaudado desde su salida.

La mecánica de juego es muy simple y algo que seguro ya habremos probado en otros juegos, donde un dedo lo usaremos para desplazarnos y el otro lo usaremos para utilizar el arma de nuestro personaje, a partir de aquí el objetivo es siempre ser el jugador estrella de la partida y conseguir oro para abrir cofres donde obtendremos diferentes objetos y personajes.

brawl stars juego

Te puede interesar: Pokémon vuelve a nuestros iPhone de la mano de Magikarp Jump

Una vez habiendo jugado nuestras primeras partidas, tendremos que ir desbloqueando jugadores para poder acceder a nuevos modos de juegos, como un todos contra todos o uno en el que nuestro equipo tendrá que conseguir y mantener las gemas para ganar la partida.

Sin duda ya son muchos los que hemos descargado este juego, pero debemos informaros que solo se encuentra disponible para ser descargado en la App Store de Canada. Este problema es fácil de resolver si creáis una nueva cuenta de la App Store de Canada, o si cambiáis el lugar de residencia de vuestra cuenta actual.

Lo que sí que tenemos muy claro desde Applesencia es que sin duda Brawl Stars se convertirá en uno de los juegos más descargados de la App Store mundial, y como mucho el único punto negativo que puede tener es el no estar disponible para ser descargarlo en todos los países.

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion