China saca a la luz un nuevo clon del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clon iPhone 8

Fue hace ya 2 semanas, el 5 de junio de este año, cuando tuvimos el placer de presenciar la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por parte de los usuarios y desarrolladores de la compañía. En esta conferencia la empresa de la manzana mordida nos dio a conocer sus próximos proyectos y los productos, tanto de hardware como software, que saldrán al mercado próximamente, como los sistemas operativos de iPhone, iOS 11, el nuevo macOS, High Sierra.

Nuestra querida manzana nos dio a conocer una gran cantidad de novedades que veremos entre este año y el que viene, pero les faltó algo, un nuevo dispositivo que todos esperábamos saber algo más sobre la fecha de salida de este, el tan esperado iPhone 8. Este terminal tiene las expectativas más altas que ha podido llegar a tener un teléfono móvil de esta compañía a lo largo de su historia, y es que hace ya 10 años desde que el padre y fundador de Apple, Steve Jobs, nos presentaba el primer iPhone, iPhone 2G o Classic, en la keynote de 2007.

A base de rumores y filtraciones de la compañía, podemos decir que los de Cupertino nos han ido dejando pistas para intentar adivinar cuando saldrá a la venta el iPhone 8. Hay unos fabricantes en China, país donde Apple construye y moldea sus terminales debido a la barata mano de obra y al mínimo coste que los materiales que este necesita para estar completo, que están empezando a vender clones del este teléfono.

Designed in China no es lo mismo que Made in China

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Como ya hemos podido ver circulando por internet, en este país asiático se han visto una alta cantidad de copias y clones del iPhone 8, siendo algunos tan descarados que hasta ponían el logo de la manzana en su parte trasera al igual que los teléfonos de la empresa y aspectos similares como la cámara dual en posición vertical, pero en su defecto, estos usan Android.

iOS 11 beta

Apple nos tiene acostumbrados a presentar sus smartphones en septiembre, además, este año tendría más sentido que el resto, dado que en según las estimaciones de la empresa de Cupertino, iOS 11, el nuevo software de iPhone y iPad, habrá pasado la fase beta y estará al alcance de todos en este mes, obviamente solo podremos hacer uso de este nuevo sistema operativo si disponemos de uno de los dispositivos que serán compatibles con este.

La realidad es que las expectativas del iPhone 8 son altísimas como hemos dicho algo más arriba, puesto que cualquier cosa por debajo de la perfección sería una decepción, además de ser el smartphone más caro de la historia, superando los 1.000 dólares.

Fuentes: ActualidadRT

Archivado en China, Clon, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion