Ya está disponible la beta pública de High Sierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

High Sierra fondo

Hace ya más de 3 semanas desde que tuvo lugar la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por parte de los usuarios y desarrolladores de Apple, en el cual nos mostraron sus próximos productos, como una gama enteramente actualizada sobre sus dos tipos de ordenadores; MacBook y iMac. Aunque nos dejaron boquiabiertos con la amplia cantidad de noticias que nos dieron a conocer, lo que más nos impactó es que no dijeron absolutamente nada sobre el su próximo terminal, el iPhone 8.

Entre las primicias que Apple nos dio a conocer, podemos encontrar el nuevo sistema operativo de iPhone y iPad, iOS 11, el cual aún está en fase beta con exclusividad para desarrolladores. Este nuevo software por parte de la empresa de Cupertino promete bastante en todos los aspectos, pero hasta septiembre no saldrá la versión a la cual tendrán acceso todos los usuarios de estos productos, siempre y cuando lo hagamos usando un dispositivo compatible con este nuevo sistema operativo.

Una WWDC llena de éxitos

Keynote 2015

Ha sido una increíble WWDC 2017, pero uno de los platos fuertes fue el nuevo macOS High Sierra. Las expectativas estaban puestas bastante altas, pues viniendo de macOS Sierra, El Capitán y demás, no podíamos esperar menos viniendo de Apple. Este nuevo sistema operativo incluye una increíble cantidad de características ocultas a las cuales podrás sacarles un gran partido si les das el uso adecuado.

Apple nos dijo que el primer mes de junio, este nuevo software estaría en el clásico formato de beta, pero solo permitido el acceso siendo un desarrollador. Esto ha acabado hoy, dado que ya ha salido la beta pública, es decir, para todo el mundo y sin ningún requisito para obtenerla, del nuevo macOS High Sierra. Desde la empresa de la manzana mordida piden paciencia, pues al estar aún en esta fase están terminando de pulir los errores, los cuales están mirando con lupa muy de cerca.

imac pro

Al igual que su hermano más pequeño, iOS 11, este verá la luz en septiembre u octubre de manera oficial. Este nuevo sistema operativo nos ha llegado dentro con una nueva gama de iMac y MacBook, tal y como mencionábamos algo más arriba, los cuales sobrepasaran el concepto de la perfección, pues si anteriormente los ordenadores de la manzana se quedaban cortos en cuanto a hardware, esto ya no volverá a ser un problema nunca más, pues con sus nuevos procesadores Intel de séptima generación podrán competir con las gamas más altas.

Fuente: Applesfera

Archivado en Beta pública, Disponibilidad, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion