La nueva Apple Store de Chicago tiene en el techo un MacBook gigante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store chicago techo macbook

La compañía de la manzana levanta una gran expectación por casi cualquier cosa, consiguiendo que todos los medios del mundo tecnológico intenten sacar la noticia los primeros. De esta forma, los medios siempre se hacen eco de cualquier patente, rumor, previsión de algún experto, e incluso de las futuras tiendas y su diseño que abrirá Apple en los próximos meses.

Precisamente hoy la gran noticia que nos llega desde Estados Unidos, donde Apple no esconde que ya prepara una nueva Apple Store en Chicago, esta vez con un diseño único y que seguro que sorprenderá y gustará a todos los amantes de los productos de la manzana.

Ya tenemos las primeras imágenes de esta nueva tienda de los de Cupertino, situada en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad, junto al puente de la avenida Michigan.

Te puede interesar: Esto sí que es ser un buen fanboy de Apple

Apple Store chicago techo macbook

Esta genial nueva construcción luce imponente incluso sin estar acabada gracias a sus paredes de cristal, detalle que ya hemos visto en diversas Apple Store de todo el mundo, pero lo más llamativo de esta construcción no se encuentra ni en sus paredes ni en su interior con las dos plantas que integrarán la Apple Store, sino en su tejado.

Apple ha apostado por un diseño rompedor el cual integraría un techo de fibra de carbono y un logo de la manzana al más puro estilo Apple, y que recuerda por no decir que es exactamente igual, que el diseño de cualquier MacBook de la actualidad.

Te puede interesar: Apple abrirá su primera Apple Store en Taiwán el 1 de julio

Apple Store chicago techo macbook

Quizás el único punto llamativo de este genial diseño, está en que el logo situado en el centro de este techo de la futura tienda, tiene un tono claro imitando a los MacBook de hace un par de generaciones los cuales tenían iluminada su manzana, a diferencia de lo que ocurre actualmente donde estos portátiles tienen el logo en oscuro.

Lo que sí que está más que claro es que cuando este lista esta nueva Apple Store, formará parte de esa lista de tiendas de la manzanita que llaman la atención y que atraen a tanto propios como extraños a ver su interior, y disfrutar de su diseño y porque no de los productos que hay dentro.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Store, Cristal, Diseño, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion