¿Un protector de pantalla para el iPhone 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

A día de hoy, los rumores sobre la próxima renovación del catálogo de los de Cupertino no cesa. Son muchas las informaciones que se han ido filtrando acerca de este terminal, y pese que estemos a pocos meses de su presentación oficial, todavía van apareciendo filtraciones e imágenes relacionadas con el propio dispositivo.

Cabe destacar que la firma californiana presentaría tres nuevos terminales: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Este último, tendría como objetivo conmemorar el décimo aniversario del primer modelo iPhone. Para ello, la firma californiana incorporaría grandes novedades que todavía no se han visto en el mercado, como es el caso de la carga inalámbrica.

Nuevas imágenes del iPhone 8

Por otra parte, aspectos como la doble cámara vertical o la reducción de los marcos de la pantalla serían otros de los nuevos aspectos que mejorarían el atractivo del diseño del nuevo dispositivo. ¿Qué se ha filtrado durante las últimas horas?

protector-iphone-8

Según el usuario de Twitter Benjamin Geskin, ha publicado unas nuevas imágenes que corresponderían a un posible protector de pantalla correspondiente al futuro iPhone 8.

Sin duda alguna, estas nuevas imágenes corroboran la reducción de los bordes laterales del iPhone. Desde mi punto de vista, esto ha sido uno de los cambios más importantes que ha llevado a cabo la empresa de la manzana, ya que rompería con el tradicional diseño del iPhone que tantos años lleva en el mercado.

protector-pantalla-iphone-8

Te puede interesar | Apple apuesta por ejecutivos de Sony Pictures para la producción de contenido original

Siguiendo el patrón del actual Samsung S8, todo a punta a que la nueva generación de terminales están orientados a la reducción de los bordes. Cabe destacar, que el aumento de la potencia en el hardware de los smartphones resulta algo innecesario a día de hoy, ya que las aplicaciones todavía no se encuentran tan desarrolladas como para ejecutar servicios de mayor potencia. Aún así, añadir mejoras hardware al terminal resulta muy atractivo para el consumidor, aunque en la mayoría de ocasiones sea algo poco eficaz.

Archivado en Actualidad, Filtraciones, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion