Cosas que no le debes de hacer a tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienes un iPhone porque quieres y no porque nadie te obligue. Como tal, y a no ser que seas alguien poco cuidadoso, desearás que te dure durante bastante tiempo para que te de un servicio adecuado. Hoy vamos a recomendarte una serie de pautas para ello, pero diciéndote lo que no debes de hacerle jamás si quieres que te acompañe durante una buena temporada.

iPhone 7 plus rosa

No apagarlo nunca

Sí, tu dispositivo de vez en cuando dejar de trabajar y que su procesador se tome un descanso. Es recomendable hacerlo, aunque sea media hora al día.

Cargadores no compatibles

En alguna ocasión hemos hablado de ello, hay marcas que no cumplen ningún estándar de seguridad y pueden desgraciarte el aparato o cosas peores. No te la juegues, hay marcas certificadas por Apple que van muy bien.

Cargador lightning Apple

Tenerlo hecho un asco

De vez en cuando dale con una gamuza impregnada en algún producto que arrastre la suciedad y los restos que vamos dejando. No solo por estética, sino por higiene.

Dejarlo al sol

Con las temperaturas que tenemos en nuestro país es un pasaporte directo a que sus componentes electrónicos sufran más de lo debido. Aquí tienes unos consejos para actuar en caso de que ocurra.

Temperatura

Wi-Fi, Bluetooth y AirDrop siempre conectado

No es que por ello el teléfono vaya a sufrir, pero sí se resentirá la batería. El aparato estará continuamente redes a las que conectarse y ello va en detrimento de la misma.

Entrar con él al baño

Sobre todo si vas a ducharte. Los vapores pueden afectar a los sensores de humedad, aunque ya los iPhone de la serie 7 tienen protección IP67. Y en otro orden de cosas, se caen muchísimos teléfonos al water.

iphone-7-AGUA

Llevarlo sin protección

La tentación es alta debido a su espectacular diseño, si bien cuando lo llevamos sin una funda y le damos un golpe en la esquina, hace que tu mirada vaya siempre a ese toque y es algo frustrante. Tienes muchas donde elegir.

funda-tapa

De momento es todo, ¿se te ocurren algunos consejos más para hacer que el iPhone dure y dure? Si así es, deseamos leerlo en comentarios. Hasta la próxima.

Archivado en Consejos, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion