Nuevo contenido editorial en la App Store de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos usuarios aguerridos de la versión beta de iOS 11 han notado que un nuevo contenido editorial apareció esta semana en la App Store. Si quieres saber más, no dejes de leer porque hay algunos movimientos interesantes, muchos relacionados con contenidos de nuestras series favoritas. Arrancamos con ello.

Apple elimina aplicaciones problematicas de la App Store

Una de las nuevas adiciones a la pestaña “Hoy” de la tienda de aplicaciones en la versión beta de iOS 11 es una guía para “La mejor manera de atrapar el Juego de Tronos”, la serie de éxito en nuestro país. En el artículo, los editores discuten la popularidad de la serie de HBO, y pasar a la lista de cuatro de sus momentos favoritos de la serie hasta el momento. Cada momento obtiene una descripción de dónde los usuarios pueden encontrarla en cada temporada y episodio, así como una descripción con spoilers de lo que va a acontecer. Cuando terminan de leer, la parte inferior de la tarjeta enlaza a los lectores con la aplicación HBO NOW de la App Store. A decir verdad, una pasada.

Si vamos a los juegos, y hacemos una búsqueda en la App Store, encontramos una guía de Gaming 101 “Cómo jugar: Pokémon Go”. El artículo incluye “consejos para subir de nivel más rápido”, e incluye cuatro consejos totales que rodean la evolución de Pokémon,y la mecánica de captura. Al igual que la tarjeta de Juego de Tronos, la parte inferior de la tarjeta Pokémon Go enlaza a los lectores con la página de la App Store del juego, así como una hoja de acciones para enviar la historia a alguien a través de Mensajes, correo electrónico, Twitter, y mucho más.

ios-11-app-store-3

Las últimas piezas del nuevo contenido incluyen nuevas Aplicaciones y Juego del día. La Aplicación del Día celebra el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming y Comic-Con en San Diego con una aplicación de libro para colorear de manera digital llamada Marvel: Coloréalo tú mismo. Los editores dan una breve descripción de la aplicación, así como una promoción para el uso del Apple Pencil para sacar el máximo provecho del color en los personajes de Marvel.

ios-11-app-store-cards 2

Apple presentó el nuevo diseño de iOS 11 App Store el 5 de junio durante su Keynote de la WWDC, mostrando el nuevo aspecto como una forma de unificar el diseño de la App Store con otras aplicaciones iOS 11 y facilitar a los usuarios navegar y encontrar nuevas aplicaciones. Durante la presentación, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, dijo que ”estamos llevando todo lo que hemos aprendido de la App Store durante los últimos nueve años y lo hemos puesto en un diseño nuevo y asombroso. La tienda es más rica, más hermosa y más atractiva. “

Deseando estamos que todas estas novedades se vayan fraguando y podamos verlas cristalizadas cuando la versión definitiva de iOS 11 salga a la luz en otoño de este año. Recordamos que la App Store tiene 2,2 millones de aplicaciones registradas, unas cifras abrumadoras.

Fuente:macrumors.com

Archivado en App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion