Deirdre O’Brien será la nueva vicepresidenta de recursos humanos para Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deirdre O'Brien

Parece que Apple está reestructurando diferentes altos cargos dentro de la compañía, y es que en esta semana ha sido la propia gente de Cupertino la que ha anunciado la creación de dos nuevos puestos para la compañía.

En concreto el primero de los anuncios realizados por Apple durante esta semana, ha situado a Isabel Ge Mahe como directora general en China, mientras que hoy Apple ha designado a Deirdre O’Brien como la nueva vicepresidenta de recursos humanos para la compañía.

Como ha asegurado la propia gente de Cupertino, O’Brien será la encargada de todo tipo de tareas relacionadas con los recursos humanos, incluyendo el reclutamiento de talento o la formación, compensación y apoyo a las empresas o la supervisión de la Universidad de Apple.

De esta forma Apple rellena el hueco que dejó Denise Young Smith, antigua encargada de todos los temas relacionados con recursos humanos y que ahora ostenta el puesto de vicepresidenta de Inclusión y Diversidad.

Te puede interesar: Apple nombra a Isabel Ge Mahe como nueva directora general en China

logo apple

Apple sin duda está reestructurando su organigrama para poder potenciar el talento que hay en cada departamento, apostando por gente de confianza como es en el caso de Deirdre O’Brien que conoce a la perfección el funcionamiento de la compañía y su trabajar al llevar más de 30 años trabajando en la compañía de Cupertino.

Lo que si no ha querido especificar Apple y que queda en el aire hasta que llegue un nuevo anuncio de la compañía, es quién ocupara el antiguo puesto de vicepresidente de ventas y operaciones mundiales que ostentaba hasta ahora Deirdre O’Brien.

Sin duda con esto Apple demuestra que ha apostado por una mujer que como ha definido el propio Tim Cook:

“Deirdre entiende profundamente la cultura única de Apple y que la gente se une a Apple para hacer el mejor trabajo de sus vidas. Ella es una excelente líder y estoy encantada de que vaya a llevar su experiencia y talento a este papel crítico”.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualidad, Noticias, Vicepresidente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion