Ya puedes hacer uso de PayPal para pagar con tu cuenta Apple en México o Canadá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto del logotipo de Paypal

Todos conocemos PayPal, una herramienta imprescindible y de gran utilidad especialmente si trabajas desde el extranjero. Gracias a esta plataforma podemos pasar dinero de cualquier otra parte del mundo a nuestro país y automáticamente cambia la moneda a la equivalencia dentro del nuestro, también podemos transferir dicho dinero a nuestra cuenta bancaria para poder hacer uso de él incluso físicamente.

Bienvenido PayPal

Las personas quieren su dinero más seguro que sus selfies

Actualmente ya puedes hacer uso de PayPal como método de pago desde tu cuenta de Apple para compras y lo que necesites, aunque por el momento solo está disponible en México y Canadá. pero esperamos que esto solo sea temporalmente y próximamente podamos todos hacer uso de esta maravillosa herramienta que nos facilita mucho el trabajo y también nos ahorra muchos problemas con los bancos, ya que algo que mucha gente sabe es que la agencia tributaria no tiene acceso a nuestras cuentas de PayPal.

Tal vez también te interese: El gran éxito de Apple Pay

Como ya te hemos dicho, PayPal solo está disponible si resides en uno de los dos países mencionados anteriormente: México y Canadá. Si quieres activar este modo tan cómodo de pago haz lo siguiente: Ve a ajustes, busca “Pago y envío” y si cumples con los requisitos, te debería de salir la opción para marcar PayPal como método de pago para tu cuenta de Apple.

como enviar dinero desde PayPal usando Siri

También te puede interesar: Ejecutivo de PayPal desestima éxito de Apple Pay Cash

Es una muy buena noticia que Apple y PayPal por fin se pongan de acuerdo en algo y nos proporcionen esta opción tan cómoda, pues como ya os contábamos algo más arriba, es una herramienta que salvará mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero, ya que hace la transacción de una parte del mundo a otra instantáneamente, aunque al transferir una cantidad de dinero a una cuenta bancaria sin importar como de grande o pequeña sea tarda 2 días laborables.

Solo esperamos que próximamente podamos hacer uso de esto también en Europa, ya que las ventajas que esto ofrece son increíbles. Además, ahora con la nueva Siri, la cual es el asistente virtual más popular del mundo, aunque le estemos dando menos uso que nunca, unos 14 minutos al día, podremos pedirle que nos abra PayPal o que incluso mande o solicite dinero a cualquier cuenta del mundo. Gracias Apple por ponernos esta tan sencilla y útil opción a nuestra disposición.

Archivado en Apple ID, Compras, PayPal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion