La segunda beta pública de iOS 11 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11 en iPhone

Como ya pudimos ver en la WWDC 2017, la conferencia en la cual la empresa de Cupertino nos da a conocer todas sus novedades, tanto de hardware como de software, dejando a un lado que también nos muestra sus próximos proyectos y en lo que están trabajando actualmente lo cual verá muy pronto la luz. Entre los más aclamado dentro de este gran evento que tiene lugar una vez cada 12 meses, están las nuevas y actualizadas gamas tanto de portátiles como de ordenadores sobremesa de la compañía de la manzana mordida, y lo más curioso es que no han dicho absolutamente nada sobre su próximo terminal, el iPhone 8.

El próximo iPhone anteriormente mencionado, no solo será el teléfono móvil más caro de la historia de la electrónica, sino que también será el que más cerca esté de la perfección. ¿Estás cansado de cargar el móvil mientras esta pegado al enchufe? Este tipo de problemas y tareas cotidianas se acabarán con la salida del iPhone 8, ya que podremos comprar por separado un accesorio muy particular el cual nos dará la capacidad de cargar la batería del terminal en cuestión de manera inalámbrica, siempre y cuando estemos dentro del rango límite que este suplemento ofrece.

iOS 11 sigue progresando

ios 11

Está bien claro que sistema operativo usará el iPhone 8, el cual fue presentado en la WWDC 2017 tal y como hemos dicho algo más arriba, el iOS 11. Aunque actualmente la bienvenida y acogida por parte de la comunidad y usuarios del iPhone no ha sido la mejor según las expectativas, tenemos que recordar que este nuevo software aún está en fase beta y hace realmente poco tiempo está al alcance de todos, pues antes solo estaba disponible para desarrolladores.

Hace pocas horas ha salido la segunda beta pública de iOS 11, el software que usarán todos los iPhone y iPad próximamente, hasta que salga una nueva versión. Cada paso que avanza esta fase de prueba, las mejoras son más notables y pronto estará a la altura respecto a comodidad si lo ponemos al lado del actual iOS 10.

ios 11 en ipad y iphone

Según Apple, este nuevo sistema operativo estará ya en el mercado y alcance de todo el mundo en septiembre de este año, obviamente solo podrás hacer uso de este software si posees uno de los dispositivos compatibles con él, pues hasta la empresa de Cupertino ha hecho una lista de cuales son estos.

Archivado en iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion