Remasterización de StarCraft para Mac 4K en Agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Starcraft-Logo

StarCraft es de ese tipo de juegos que por años y años que cumplan, sus fans, con gran similitud a los de Apple, seguirán fieles a este método de entretenimiento y no lo dejarán nunca de jugar. Esta creación de Blizzard, la misma empresa que creó grandes nombres como World of Warcraft o Overwatch, empezó con StarCraft hace ya casi dos décadas, pues este nació el 31 de marzo de 1998.

Intel Kaby Lake

Al tener semejante edad, que para una persona puede ser bastante joven, pero para un juego sería el equivalente a tener unos 150 años, los ordenadores actuales disponen de demasiado hardware como para desperdiciarlo en un software que no requiere apenas de estos. En el caos de los MacBook y iMac este pensamiento se refuerza, dado que en la última WWDC nos presentaron sus nuevos modelos de cada gama, los cuales venían con procesadores Intel de séptima generación.

Entonces llegó el StarCraft 2

StarCraft

Este tipo de problemas lo vio Blizzard hace ya años y creó el StarCraft 2, el cual llegó a ser de los juegos más jugados de la historia e incluso fue uno de los claros ejemplos de porque los ordenadores son la mayor plataforma para jugar a videojuegos que existen. El StarCraft 2 llegó a ser una sensación mundial tan grande que hasta se crearon ligas de deportes electrónicos, principalmente en Corea del Sur. La vertiente competitiva de este juego pasó a ser historia cuando vino el rey de los MOBA a destronarlo, League of Legends. Aunque este un poco desfasado, sigue siendo a día de hoy uno de los juegos líderes dentro de la franquicia que es Blizzard.

Parece ser que en la empresa que creó StarCraft hace casi 2 décadas ha llegado a un acuerdo con Apple o algo similar, puesto que como ya pudimos ver en la anteriormente mencionada WWDC, los nuevos MacBook vienen con mejor hardware, pero también traen unas pantallas de 4, en el caso de los iMac estas llegan a los 5K, así que Blizzard va a hacer una completa remasterización de este juego que ha dado tanto de que hablar durante muchos años para los usuarios de Mac, en 4K.

Esta remasterización llegará en agosto de este año, más concretamente el 14 teniendo un precio de 14,99 dólares (algo más de 13 euros). Ya lo sabes, ahora tienes otro motivo para volver a jugar al juego que marcó tu infancia, StarCraft ha vuelto para quedarse.

Fuente 9to5Mac

Archivado en Campaña, Compra, Dólares, Juegos, Mac, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion