Ya ha comenzado, como bien te contamos hace unos días, desde el día 15 de este mes podías empezar a pedir a Apple sus productos los cuales fueron sacados a la luz el pasado día 12 martes, entre estos dispositivos encontramos el nuevo iPhone 8, 8 Plus, Apple TV 4K y el nuevo Apple Watch Series 3 LTE. Todos los clientes que encargaron estos productos han empezado ya recibir notificaciones sobre el envío.
Listos para salir
Está claro que el protagonista fue el iPhone X, aunque parece ser que no está teniendo muy buenas críticas y al no complacer a la mayoría del público, cosa rara porque ni siquiera ha salido a la venta y ya hay gente que le ha hecho la cruz, le está costando bastante dinero a Apple como compañía por el solo hecho de que las personas anti-iPhone hablen mal de él.
Si eres de los afortunados que encargó la semana pasada uno de estos productos de Apple, enhorabuena, vas a tener el móvil más avanzado o la televisión inteligente que mayor calidad ofrece o el mejor smartwatch del mercado, exceptuando que el récord del iPhone 8 lo romperá el modelo X en cuanto a potencia se refiere gracias a su procesador el cual rompe los límites del hardware en la telefonía.
Las notificaciones y demás mensajes que están recibiendo todas aquellas personas sobre los productos que enviaron tienen gran similitud con el código de seguimiento que nos dan a nosotros al comprar algo por internet en cualquier lado, pero eso sí, con mayor exactitud para que podamos ir al trabajo y hacer todas las tareas que nos tengan fuera de casa, pero siempre con la seguridad y la angustia de no tener que estar en nuestro domicilio esperando al repartidor.
Ya solo queda esperar a mañana para que salgan oficialmente a la venta para el resto de personas, tras esto lo que se aproxima es la salida del iPhone X el cual puede retrasarse según rumores hasta mediados de octubre.
Fuente: 9to5Mac