Dolby Atmos surround llegará eventualmente a Apple TV 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV 4K

Desde el 12 de septiembre, día en el que tuvo lugar la keynote en la cual se presentó al público numerosos productos por parte de Apple, la manzana nos dio a conocer al clarísimo protagonista del evento: el iPhone X, pero también varias cosas que nos pueden interesar y que serán de gran calidad cuando salgan a la venta mañana. Una de ellas es el Apple TV en resolución 4K la cual incorporará eventualmente Dolby Atmos surround.

Potencia para el Apple TV

apple tv 4k

Ya os dimos a conocer todos los detalles y características referente a este aparato guiado por watchOS el cual hará de nuestra televisión un mundo nuevo. También tendrá como CPU el mismo chip procesador que usa su hermano mayor el iPad Pro, A10 Fusion para llegar a tener los niveles y calidad gráficos que tiene la tablet estrella de Apple.

Tal vez te interese: Qué televisión usar para disfrutar al máximo con el Apple TV

Una pregunta que ha rondado la mente de muchos es si tendremos Dolby Atmos surround de sonido, tenemos que tener en cuenta que hay varios tipos de formatos Dolby, entre ellos podemos encontrar el 5.1 o el 7.1, pero al Apple TV no les da soporte, pero si a una nueva versión para 4K, es curioso que tenga que ver con la resolución de la imagen algo que es el tipo de sonido que vamos a tener en nuestra televisión inteligente.

apple-tv-5

También hay una mala noticia para todos aquellos que quieran poner YouTube en este Apple TV 4K, la máxima resolución que la plataforma ofrece en esta televisión es 1080p, es decir, full HD. Esto se debe en gran parte a que la mayoría de los vídeos no superan esta calidad, así que era un potencial gasto inútil para muchos por parte de la manzana. Mañana llegará por fin esta versión del Apple TV y aunque no sea lo más esperado, está claro que dará la talla.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple TV, Cine, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion