Pinterest en iPad ahora permite coger y arrastrar desde Safari en iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pinterest corriendo en un iPad Air

Todos somos sabemos que el iPad es la tableta de Apple y así, por decirlo de alguna manera, es la opción más parecida dentro de la marca al MacBook, pero al igual que éste hay varios tipos de iPad, Pro, Mini y demás modelos. Con la actualización que llegó ayer de iOS 11 podremos coger imágenes que veamos en Safari y llevárnoslas a la app de Pinterest.

Más comodidad

Imagen de Safari

Al igual que todos los productos de la marca Apple, estos tienen un precio superior al resto de la competencia y rivalidades de estos dispositivos, pero como ya hemos dicho más de una vez: los productos de la manzana mordida valen su coste correspondiente por muchos factores. En este caso se vuelve a repetir la historia de la empresa de Cupertino con el propósito de hacernos el día a día y nuestra rutina en general mucho más simple y sencilla.

Según Pinterest, esta cómoda y sencilla función, la cual desde el punto de vista de muchos debería de haberse implementado mucho antes, añadirán esta característica tan útil a otras aplicaciones en el futuro, han puesto de ejemplo aplicaciones de mensajería y demás. Pinterest también está disponible para el sistema de acceso a iCloud.

Tal vez te interese: Fotos y vídeos de alta definición pesan la mitad con el formato HEIF de iOS 11

Si estás interesado en la app de Pinterest, está disponible de manera gratuita en la App Store. Este tipo de cosas son las que hacen que la compatibilidad de sistemas operativos de Apple como iOS, en vez de llegar a ser una pega a la hora de comprar el producto en cuestión, sea incluso un punto positivo a favor.

Aplicación Pinterest

La gente dice que no se encuentra muy cómoda con la interfaz de iOS 11, al menos desde el punto de vista de un iPhone, aunque muchos dicen que el verdadero fuerte de este software está en los iPad, ¿qué opinas tú?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iOS, iPad, Pinterest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion