Apple actualiza su página web para esperar la llegada del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana, Apple ha confirmado la fecha que dio a conocer en la pasada keynote, cuando anunció el 27 de octubre como día de inicio de las solicitudes para la compra del iPhone X. Como siempre Apple actualizó su página web, colocando bien visibles tanto este día como el 3 de noviembre, cuando finalmente comenzarán los envíos.

Así, se confirma que contra todo pronóstico y rumores de retrasos la fecha se cumplirá y será posible que aquellos que con tiempo, presupuesto y una buena conexión a Internet, logren hacerse con el móvil estrella del Apple, del cual sí es seguro y al menos durante el primer mes, estará disponible en cantidades limitadas.

Colores del iPhone X

Recomendada: Los primeros 46.500 iPhone X ya están listos para enviar a algunos países

Diez días nos separan de la llegada del iPhone X

El dispositivo más esperado del 2017 ha sido, incluso desde el año pasado, el protagonista de innumerables noticias; algunas alaban sus novedades — pantalla sin marcos, Face ID, acabado de lujo — mientras que otros critican en su precio demasiado elevado, a pesar de que Apple no es conocida como una compañía de gama media, sino que por el contrario, sabe cobrar muy bien por lo que ofrece.

Aunque hasta ahora, solo Tim Cook y seguro algún otro directivo de la firma de la manzana mordida han tenido el privilegio de usar el iPhone X como su móvil personal, el resto a quienes nos interesa el tema, sabemos de sobra muchas de las características del flagship de Apple. Y nos emociona que cada vez falte menos para probarlo.

Sin duda, se trata de un móvil que se ha arriesgado con sus características, mismas que una vez probadas serán determinantes para la continuidad o no en la fabricación de este tipo de dispositivos.

Recomendada: Jony Ive: El iPhone X llegó para cambiar la historia del smartphone

¿Probarás por las primeras reservas del iPhone X o estás dispuesto a esperar un poco más?

Archivado en iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion