El iMac estará disponible el 30 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin tenemos la nueva generación de iMac con nostros. Y es que gracias a una nota de prensa publicada por Apple esta misma tarde, hemos podido saber que el famoso todo en uno de la compañía de Cupertino estará disponible el viernes 30 de noviembre. Mientras que el iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en todos los puntos de venta habituales, el de 27 pulgadas únicamente lo estará bajo pedido. A continuación, os detallamos precios y disponibilidad.

iMac late 2012

Después de un período de de incertidumbre en el que los rumores más agoreros apuntaban que el lanzamiento de la nueva generación de iMac podría retrasarse hasta principios de 2013, hemos podido confirmar que como os informábamos recientemente, finalmente verán la luz dentro de los plazos previstos.

A través de una nota de prensa hace escasamente una hora, Apple ha anunciado que la esperada generación late 2012 de iMac estará disponible el viernes 30 de noviembre. El iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y en algunas distribuidores autorizados mientras que su hermano mayor, el iMac de 27 pulgadas, también estará disponible para pedido en la Apple Online Store, aunque no se empezará a servir hasta diciembre.

Sus características son ya por todos bien conocidas: Un completo rediseño que integra tecnología de alto rendimiento en un cuerpo de aluminio y cristal que mide tan sólo 5 milímetros de grosor en el borde e incorpora una nueva pantalla que reduce los reflejos en un 75 por ciento. En lo que a sus entrañas se refiere, la configuración de serie incluye:

  • Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de tercera generación que, como de costumbre, podríamos ampliar en el momento de la compra a un Core i7.

  • 8 GB de memoria RAM a 1.600 MHz.

  • Disco duro de 1 TB.

  • Procesador gráfico NVIDIA GeForce que ofrece un rendimiento hasta un 60 por ciento superior.

  • Tencología Fusion Drive, de la que ya os habíamos hablado con anterioridad

Precios

El iMac de 21,5 pulgadas con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y NVIDIA GeForce GT 640M, costará 1.379 euros. Si preferimos optar por un Core i5 a 2,9 GHz y una NVIDIA GeForce GT 650M, su precio subiría hasta los 1.579 euros.

El iMac de 27 pulgadas con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz y NVIDIA GeForce GTX 660M, costará 1.899 euros; alcanzaría los 2.079 euros si decidiésemos hacernos con el tope de gama, equipado con un un Intel Core i5 a 3,2 GHz y chip gráfico NVIDIA GeForce GTX 675MX.

Apple | Nota de prensa

Archivado en Apple Store, iMac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion