Cómo ver una Live Photo sin tener un iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6s cámara

El iPhone 6s es, indudablemente, un paso hacia adelante y una pequeña muestra de lo que podría avecinarse en el futuro de las pantallas. Si bien es cierto que de momento no hay suficientes aplicaciones que permitan sacarle el máximo provecho al 3D Touch, el hecho de poder interactuar con nuestro dispositivo móvil de una nueva manera es verdaderamente significativo.

Anteriormente ya comentábamos cómo sacarle partido al 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus, y en ese mismo artículo llegábamos a la conclusión de que las Live Photos son una las mejores características implementadas en el iPhone 6s y en su hermano mayor.

Las Live Photos son las que captan los movimientos y sonidos anteriores y posteriores al momento de tomar una fotografía. Y en un principio, están pensadas para ser una especie de característica exclusiva para los acreedores de un iPhone 6s, pues solo ellos pueden capturarlas, pero hoy desde Applesencia vamos a enseñarte a ver Live Photos desde cualquier iPhone, iPod touch o iPad sin necesidad de Jailbreak.

Determinar si es una Live Photo

Tomar una Live Photo solo es posible por medio de un iPhone 6s, así que si no poseemos uno de esos dispositivos, debemos en primer lugar comprobar si una imagen es o no una Live Photo. Para hacerlo es necesario que nos fijemos en la esquina superior izquierda de la imagen y ver si ahí está ubicado un icono en forma de círculo (nótese la imagen de abajo) o no. En caso afirmativo, es una Live Photo.

Live Photos

Cómo ver Live Photos desde un iPhone, iPod touch o iPad

El único requisito para ver una Live Photo sería tener nuestro iDevice actualizado a iOS 9, lo cual es muy probable en la mayoría de los casos.

Para ver Live Photos debemos mantener presionado el icono que aparece en la esquina superior izquierda y nada más, podremos disfrutar visual y auditivamente de los tres segundos que dura una de estas fotografías.

Si la Live Photo que queremos visualizar se guarda en la carpeta de rollo de la cámara, deberemos apresurarnos y hacer el procedimiento un poco más rápido, ya que después de unos segundos el icono circular que indica que se trata de una Live Photo se oculta.

Imágenes | iDownloadBlog

Archivado en 3D Touch, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion