Apple confirma la fecha de la presentación del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras muchos meses de espera, la firma californiana acaba de anunciar la fecha oficial de su esperada Keynote, donde se dará lugar la presentación oficial del más que esperado iPhone 7.

El lugar elegido para la cita será el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco el día 7 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, hora local. (A las 19:00, hora peninsular española).

Detalles a conocer del evento

El Apple Watch y el iPhone

Una de las características que utiliza la firma californiana año tras año es la de no revelar los productos ni los temas de los que hablará en el evento. No obstante, tras meses de rumores e informaciones es evidente la presentación oficial del iPhone 7. En relación a este terminal son muchos los datos que se han filtrado a través de analistas y empresas cercanas a Apple, entre las que destacan la ficha técnica de dicho terminal y las dos versiones disponibles.

Otros productos de los que se podrían tratar en el evento son el Apple Watch 2 y la última versión del sistema operativo, iOS 10. Además, también se conocerán las nuevas implementaciones y mejoras del macOS Sierra, tras meses de betas públicas.

Una de las citas más esperadas de Apple

Tim Cook sonriente en una keynote

En cambio, muchos rumores apuntan que en este evento no se conocerán las nuevas versiones del MacBook, ni del iPad, ya que esta cita va destinada exclusivamente para el nuevo iPhone 7.

Finalmente, nos tocará esperar hasta el año que viene para poder conocer de manera oficial las presentaciones del resto de dispositivos del catálogo. Posiblemente se desvelé algún detalle del iPhone 7 a lo largo de estos últimos días previos a la presentación, aunque nunca de fuentes oficiales de Apple.

Por último, os anunciamos que desde Applesencia estaremos el día 7 de septiembre siguiendo en directo el evento para informaros lo más rápido posible de los detalles y novedades que se vayan desvelando en la presentación oficial.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Mac, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion