Apple detiene la venta del Samsung Galaxy S y S II en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primero fue el Samsung Galaxy Tab 10.1, y ahora Apple consigue bloquear la venta del Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S II en un total de 32 países europeos. En esta ocasión, la penalización la ha dictado un juez holandés por la violación de una patente.

Hará dos semanas, os contábamos en Applesencia como Apple había conseguido bloquear las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa, por consecuencia de la decisión tomada por un juez alemán. Más tarde, ese dictamen sería eficaz únicamente en Alemania, permitiéndole a Samsung vender su nuevo tablet en dicho continente. Pero, insatisfecha con lo conseguido, Apple decidió ir a por más.

Apple detiene la venta del Samsung Galaxy S y S II en Europa

Leemos en AppleWeblog que, en esta ocasión, el dictamen se ha tomado en Holanda, y el resultado es la prohibición de vender los teléfonos Samsung Galaxy S y Apple detiene la venta del Samsung Galaxy S y S II en EuropaSamsung Galaxy S II de la empresa surcoreana a un total de 32 países europeos. El juez holandés ha tomado esta decisión al comprobar la violación de una patente que tiene que ver con el software necesario que se implementa para realizar fotografías en terminales móviles.

Como consecuencia, Samsung se ve obligada a retirar estos dos terminales del mercado hasta el próximo día 13 de octubre, fecha en la que el juez tomará una decisión final a favor de Apple o Samsung.

Es poco probable que la balanza se acabe decantando por Apple, ya que acudiríamos a un caso sin precedentes en el que una empresa conseguiría fastidiar a otra impidiendo la venta de un buen producto. El juez estima que Samsung ha infringido alguna patente y por ello se encuentra en esta situación. Lo que está claro es que Apple la ha tomado seriamente con Samsung, e intentará sangrar todo lo que pueda en esta dura batalla de patentes.

Archivado en Actualidad, Europa, Fotografía, Juez, Patentes, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion