50.000 fundas para un iDevice desconocido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La rumorología entorno a la presentación del iPhone de esta tarde no deja de sorprendernos y es que de todas partes del mundo de la tecnología no paran de anunciarse cómo va a ser supuestamente el próximo iPhone. Ahora, Hard Candy, una empresa de fabricación de fundas quiere ir más allá, rumoreando la presentación de un nuevo dispositivo de Apple.

50.000 fundas para un iDevice desconocido

Con todo lo que hay montado a escasas horas alrededor de lo que puede presentar Tim Cook cuando suba al escenario, aún existen fuentes que nos hacen dudar cuando todo parecía indicar que sería un iPhone 4S lo que veríamos y no un iPhone 5 como venía rumoreándose las últimas semanas.

Los últimos datos indican que Hard Candy, una compañía encargada de crear fundas para dispositivos móviles, tiene en su poder más de 50.000 fundas que corresponderían a un dispositivo diferente a lo que se viene rumoreando. Es decir: todavía podríamos ver algo más que el iPhone 4S del que tanto se habla. Este dispositivo podría ser un iPhone 5, o incluso un nuevo modelo de iPod Touch. Éste tendría 4,44 pulgadas de pantalla en diagonal, mucho más grande que lo que todo el mundo pensaba cuando hablaba del supuesto aumento del tamaño de pantalla. También tendrían datos que indicarían un teléfono significativamente más grande que un iPhone 4, pero mucho más delgado, y vuelve a sacar a la luz el botón de inicio rectangular (quizás capacitivo).

¿Estaríamos ante el iPhone 5 que se presentará esta tarde? La verdad, lo dudo mucho, la pantalla es mucho más grande de lo que todos pensábamos en un momento, y es que superaría en tamaño a la del HTC Evo 4G, uno de los smartphones Android más grandes del mercado. Aunque también se habla de que posiblemente no sea un teléfono sino que sea más bien un iPad Mini para hacer la competencia a los nuevos tablets de pequeño tamaño que comienzan a aflorar (como las recientes novedades de Amazon).

El CEO de Hard Candy, Tim Hickman, da por hecho este diseño, de hecho deja caer que en otras ocasiones se habían hecho apuestas similares en el pasado y habían se habían hecho finalmente realidad. Además, dicen que realmente no han se han empezado a proporcionar estas fundas a las tiendas por el hecho de que las medidas reales del dispositivo no salieran a la luz, aunque, como veis, aquí las tenemos. A continuación os dejamos con las imágenes de este supuesto nuevo iDevice y su comparación con el iPhone 4:

50.000 fundas para un iDevice desconocido

50.000 fundas para un iDevice desconocido

Finalmente, las fundas siguiendo estos mockups seguirían estas líneas:

50.000 fundas para un iDevice desconocido

Lo que vaya a pasar finalmente solo Apple lo sabe y es que, después de las numerosas filtraciones que indican que lo que nos mostrará Tim Cook será un iPhone 4S, difícil se ve ahora pensar en que un nuevo dispositivo que no conozcamos ya sea presentado, por lo que la apuesta de Hard Candy parece un poco arriesgada, aunque esperamos que no se equivoquen y nos encontremos al final de la tarde con la mayor cantidad posible de iDevices.

Archivado en iPhone 4s, iPhone 5, Keynote, Let's talk iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion