Seguimiento del evento educacional de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Applesencia hacemos un seguimiento de la keynote educacional que Apple presenta hoy. En esta página puedes mirar las novedades en tiempo real de lo que se va presentando, mientras nosotros estamos actualizando al momento nuestros artículos para que tengas toda la información presentada.

Como ya todos sabréis, dentro de pocos minutos va a tener lugar en Nueva York la presentación educacional de Apple. Empieza a las 10h de la mañana hora local, que corresponde a las 16h hora española, 15h en Canarias.

Keynote de Apple

Aún no sabemos quién estará al frente de la presentación, pero es de suponer que Roger Rosner sea el protagonista de la presentación, siempre comandada por Tim Cook.

Nadie espera un iPad 3, pero nosotros apostamos por un iPad 2 para educación: $299 con el diseño actual, de 8GB, procesador A4 y sin cámara. Otro que tiene todas las papeletas para actualizarse es iWork, que lleva sin cambiar desde 2009. iBooks probablemente de el salto a Mac OS X acompañado de 10.7.3 y la herramienta que tanto se rumoreaba que veríamos para crear libros electrónicos sea una extensión de Pages en sí.

Podréis seguirnos en Applesencia.com con todas las novedades desarrolladas a tiempo real durante la presentación de Tim Cook, y puedes añadirnos en el Twitter de @Applesencia si quieres estar informado en todo momento.

Archivado en Applesencia, Directo, Keynote, Live Coverage, Seguimiento, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion