Apple empieza a engalanar el Yerba Buena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya empieza, ya empieza! Quedan cinco días y en el Yerba Buena Center of Arts de San Francisco ya se están empezando a descubrir los preparativos del evento que tendrá lugar el próximo miércoles. Han empezado a colocar los carteles en la fachada y la verdad está a la altura de un evento de esta índole.

Ya podemos ver las primeras imágenes del trabajo de decoración de la fachada principal del centro donde Apple ha citado a los medios de comunicación el día 7 a las 10 de la mañana. Una convocatoria de estas características tiene que estar ligada a un gran acontecimiento, y los reyes del rumor se están frotando las manos porque se ha asumido que se trata de la presentación en sociedad del iPad 3, del que se ha escrito mucho en los últimos días.

Trabajos de decoración en el Yerba Buena Center

Trabajos de decoración en el Yerba Buena Center

Trabajos de decoración en el Yerba Buena Center

Trabajos de decoración en el Yerba Buena Center

Así queda decorada la fachada principal

A primera vista el aspecto colorido recuerda un poco al lanzamiento del iPad original en 2010, otra pista más que apunta a la presentación de la nueva tablet. Pero hay que mirar más atrás si queremos dar sentido a tal diversidad de colores, a los años de la manzana multicolor, y lo cierto es que por mucho que cambien los tiempos la empresa de Cupertino siempre será fiel a sus orígenes.

De lo que no se ha dado ningún indicio es de la renovación del Apple TV, otra de las comidillas que hubo tras las declaraciones de Tim Cook en Goldman Sachs el pasado 16 de febrero.

Archivado en Actualidad, iPad, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion