Lo mejor de la semana: El iPad 3 será presentado oficialmente este miercoles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos la noticia de que Apple presentará oficialmente su nuevo iPad 3 el próximo miércoles. En apenas tres días saldremos de dudas y veremos que rumores tenían razón y que otros se equivocaban.

Yerba Buena

Esta noticia habla por si sola y ya os la comunicábamos a principio de semana que Apple lo tenía todo listo. Y no nos equivocábamos, ya que en menos de 24 horas Apple lo hizo oficial, el iPad 3 será presentado el próximo miércoles día 7 a las diez de la mañana (a las siete de la tarde, horario peninsular).

El lugar elegido para este gran acto será el edificio Yerba Buena, en San Francisco, donde ya han empezado a ponerlo todo a punto. Lógicamente esta noticia no ha dejado indiferente a nadie, puesto seas seguidor o no de Apple, no se puede negar que la compañía de la manzana mordida marca el ritmo de evolución de las ya famosas Tablet. Por eso no era de extrañar que al anunciar la presentación oficial sus acciones subieran descaradamente. Mac App Store Otras noticias de actualidad de la semana fueron:

Apple da la posibilidad de certificar apps fuera del App Store con Developer IDApple estaría probando iOS 6 y aparecen más indicios de una pantalla Retina para el iPad 3Apple actualizará sus MacBook para ser más competitivosApple rechaza la aplicación Joyn

Destacamos también la entrevista al analista Gene Munster, que afirma que la televisión de Apple será la próxima revolución en la electrónica de consumo.

N.O.V.A. 2

Reviews

– Analizamos la segunda entrega de uno de los mejores juegos de disparos en primera persona que se pueden encontrar hoy en día en la App Store. Hablamos de N.O.V.A. 2, todo un * shooter* para tu dispositivo iOS. – Si quieres aumentar tu productividad con el iPad, esta semana te recomendamos Lovely Charts, es una nueva aplicación pero aunque esté en sus primeras versiones, promete mucho. – También analizamos stylus, un lápiz para el iPad. También comentamos todas sus virtudes y sus defectos. – Si estás pensando en una funda para tu iPhone 4 o iPhone 4S, te traemos un par de propuestas muy interesantes para protegerlos a vuestro estilo.

iCloud

Nuestras secciones

– En Especial Mountain Lion, hablamos de la nueva forma de integrar iCloud en nuestro Mac OS X, esta nueva integración es una mejora substancialmente la administración de nuestros documentos. – En Comiendo manzanas , hablamos del iPod Shuffle y sus botones que desaparecen. – Presentamos la tercera edición de contenido en la nube con iOS, donde analizamos Box, una buena aplicación gratuita tanto para iPhone como para iPad. – Por último, te enseñamos un pequeño truco para crear tonos propios a través de GarageBand, muy recomendable.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple, las novedades de la keynote de este miércoles y muchas cosas más.

¡Síguenos en Twitter, Facebook o por RSS!

Archivado en App Store, iPad, Keynote, Lo mejor de la semana, Reviews, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion