En la película de jOBS, Ashton Kutcher rodará en el garaje donde nació Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que ya van saliendo a la luz nuevos datos sobre la película de Steve Jobs. Si hace unos meses nos enterábamos de que Ashton Kutcher encarnaría al CEO de Apple, hoy conocemos un dato bastante curioso. Mark Hulme pretende rodar las primeras escenas de la película en la casa real donde ocurrió todo. Supongo que gracias a esto, evitaré la tentación de allanarla para sacarme fotos en una de mis visitas a Estados Unidos.

Cuando hace poco más de un mes dábamos la noticia de que Steve Jobs iba a tener película, me alegré. Sin embargo, el hecho de que Ashton Kutcher fuese a encarnar a Steve, no provocó en mí tanto júbilo. Para que mentir, no me gustó nada. Ojalá me equivoque y en el momento del estreno, un servidor se trague todas sus palabras. A pesar de todo esto, y de tener en mente la esperanzadora producción de Sony, he de admitir que la noticia que ha llegado hoy a mis oídos me hace ver la película de Mark Hulme con otros ojos.

Fotografía de Steve Jobs y Steve Wozniak trabajando

Al parecer, un reciente comunicado de prensa ha sacado a la luz algunos datos de esta producción. El más relevante, el que da sentido al título de la noticia, es el que nos dice que las primeras escenas de la película serán rodadas en la casa original donde ocurrió todo. Como ya sabemos, el film narrará la vida de Jobs entre 1971 y el 2000, así que el hecho de rodar en el lugar tan concreto física y temporalmente, puede dotar a la película de un toque muy personal, íntimo y real. Esto demuestra que al menos, Hulme está cuidando los detalles e implicándose como debe.

Parece que la guerra esta servida. Dos maneras diferentes de hacer cine; por un lado una producción modesta, que cuenta simplemente con el nombre de Jobs, la cara de Kutcher y la carta de un estreno temprano (finales de otoño de 2012). Por otro lado una superproducción de Sony, que cuenta con Wozniak como asesor, los derechos de la biografía de Walter Isaacson y un afamado guionista, Aaron Sorkin que ha demostrado su valía en películas como La Red Social. Sí quieres más información sobre la película su página oficial ya está en marcha.

Captura web jOBS la película ¿Cuál te inspira más confianza? Estoy seguro de que ya has tenido algún debate al respecto con tus amigos. ¡Compártelo!

Archivado en Aaron Sorkin, Ashton Kutcher, Biografía, Mark Hulme, Película, Steve Jobs, Walter Isaacson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo dice:

    No sería la primera vez que un actor cómico nos sorprende para bien en un papel serio, no me preocupa. Lo de la casa es irrelevante, si no fuera la de verdad la recrearían al 100%, está peliculas va a ser como cualquier producto de Apple, muchas noticias y muchos rumeros hasta el día de su estreno, pero seguro que no defrauda.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion