Cuando iTunes 11 fue presentado en la keynote del iPhone 5, Apple nos prometió que llegaría a lo largo de octubre. Pero el otro día, a última hora, los de Cupertino dijeron que el nuevo iTunes no estaba listo aún y que tendríamos que esperar a noviembre para ver la primera versión final en la calle.
Esto supone un problema que es la primera vez que ocurre en la era de los dispositivos que sincronizan con iTunes. Apple lanza dos productos al mercado sin que haya una actualización de iTunes que los soporte específicamente: iPad mini y iPad de cuarta generación.
En las cajas de estos dispositivos vemos como los requerimientos mínimos son iTunes 11, pero no todo está perdido. iTunes 10 los reconoce perfectamente como si fueran iPad normales, pero en el caso de iPad mini no muestra el icono en la pestaña de Resumen del dispositivo.
Bien es cierto que los de Cupertino podrían haber lanzado una actualización menor, pero han decidido que no era necesario y que podríamos sobrevivir con este mal menor hasta que iTunes 11 sea lanzado. Sí, podremos aguantar sin el icono, pero esto deja en evidencia la perfección donde Apple siempre cuida hasta el último detalle.
Vaya cagada, ¿no? Apple siempre se ha caracterizado por cuidar hasta el más mínimo detalle en absolutamente TODO su ecosistema.
Hola hoy es 6 de marzo y tengo un iPad mini pero no lo reconoce el iTunes 11 que hago? Gracias
a mi me reconoce el ipad 4 pero no me muestra nada en el boton resumen, no puedo sincronizarlo, al precionar las pestañas me aparece solo el sombreado y nada mas. que puedo hacer?