Los analistas, esas personas que a veces aciertan y otras muchas fallan en sus predicciones, creyendo que tienen una bola de cristal entre las manos. Lo último que sabemos de uno de ellos, Peter Misek de Jefferies, es que Apple está trabajando ya en el iPhone 5S, cosa que todos sabemos.
Lo que nos trae Peter como novedad es que los de Cupertino estarían ya en una fase avanzada del desarrollo del nuevo terminal, y que en marzo se empezaría a llevar a producción, para tener un buen arsenal listo para sus ventas en junio o julio. Incluso se atreve a predecir que Apple está jugando con dos prototipos: el iPhone 5S y el rumoreado iPhone de bajo coste.
Como viene siendo desde los inicios, Apple siempre hace un restyle de su modelo actual, poniendo la S después del número de generación. Hasta hoy hemos tenido el iPhone 3GS y el iPhone 4S, así que todo parece indicar que el iPhone 5S será otro hecho, compartiendo su estilizado y delgado diseño con el actual iPhone 5.
Al contrario que lo que llevamos viendo en las dos últimas generaciones, que se han presentado a final de año, este nuevo iPhone 5S se presentaría antes del verano, como ha ocurrido con los primeros iPhone, dejando así un margen de tiempo inferior, y evitando así que Samsung se coma un buen trozo del pastel con su rumoreado Galaxy S IV
Y como no, Peter Misek también quiere opinar de la reducción en el pedido de componentes del iPhone 5, alegando las siguientes teorías:
Apple no ha reducido tanto la demanda de componentes del iPhone 5, se puede haber producido un cuello de botella en las cadenas de montaje que haya obligado al fabricante a reducir su compra de componentes.
Ya se están preparando para producir el próximo iPhone en marzo.
La baja demanda de componentes podría estar también en la línea de que las expectativas hayan sido demasiado optimistas.
Pero el analista no se ha quedado corto en declaraciones, e incluso se atreve a decir que los de Cupertino aumentarán el tamaño del iPhone 6 montando una pantalla de 4,8 pulgadas. Aquí, ya se ha pasado de listo; no hay quien se crea que Apple va a volver a cambiar la pantalla de su iPhone, cuando ya nos han dicho que la nueva Retina Display panorámica es lo mejor del mercado en relación tamaño/ergonomía.
En cuanto al resto de predicciones, también dice que Apple venderá 44 millones de iPhones en el primer cuarto de 2013, lo cual no sería una bajada tan grande, considerando que arrastramos el abrumador éxito de la campaña navideña.
algunas paracen verdad otras no
Yo , dudo de todo
Y porqué no va a poder ampliar la pantalla el iPhone 6? Claro que puede, puede haber un iPhone de 4,8 y otro de 4″
No, esa no es Apple. Esos conceptos de 40 teléfonos disponibles no entran en su filosofía, y menos si ello supone fragmentar la App Store.
Fíjate que si han puesto una nueva resolución para el iPhone 5 es porque la resolución del iPhone original está prácticamente muerta, el estándar en iPhone es Retina.
Su oportunidad para cambiar el tamaño de pantalla era ahora, y si no lo han hecho es porque no tienen planes de hacerlo.
como dice diego esa es su filosofía pero si cambian el tamaño ya no sera la misma apple lo que ahora perseguirían en vez de su filosofía seria el dinero mas que nada