Evasi0n 1.4 para iOS 6.1.2, ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo, Apple decidió publicar iOS 6.1.2 con la intención de solucionar el conocido problema con los calendarios Exange. El Evad3rs team no quiso quedarse a la zaga y hace solo unas horas, puso a disposición de los usuarios evasi0n 1.4, una nueva versión de su famosa herramienta que ha llegado para ofrecer soporte completo al recentísimo firmware de iOS.

Página oficial de Evasi0n

Apenas unas horas después de que Apple hubiera lanzado iOS 6.1.2 para tartar de solucionar el problema con los calendarios Exange, hemos vuelto a recibir una nueva actualización de evasi0n. Y es que, pese a llevar ya dos revisiones a sus espaldas durante las últimas dos semanas, el sistema operativo sigue siendo vulnerable a los exploits empleados por el Evad3rs team.

Fue el propio Planetbeing, uno de los componentes del equipo, quien afirmó que sería solo cuestión de tiempo que la ya famosa herramienta de jailbreak fuese modificada para dar soporte completo al nuevo firmware. Al igual que ya había sucedido hace solo unos días, así fue.

Como de costumbre, en caso de que ya hayamos actualizado a iOS 6.1.2 es recomendable que nos hagamos con la versión más reciente de evasi0n. Si por el contrario, nuestro iDevice ya tiene jailbreak con algún firmware anterior, podemos obviar su descarga sin ningún tipo de problema ya que, más allá del mencionado soporte, no hay más cambios en el changelog.

No obstante, si nos encontramos en iOS 6.1.1 –o inferior– y tenemos intención de actualizar nuestro dispositivo manteniendo el jailbreak, deberíamos seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch.

  2. Restaurar a iOS 6.1.2 a través de iTunes; es importante no hacerlo nunca mediante OTA.

  3. Hacer el jailbreak utilizando evasi0n 1.4.

Evad3rs Team | evasi0n 1.4

Archivado en Actualizaciones, Evad3rs team, Evasi0n, iOS 6.1.2, Jailbreak, Planetbeing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion