Apple cierra la Apple Store online a escasas horas de la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue la costumbre de cerrar su tienda online a pocas horas de un nuevo evento. Así que desde ya no es posible comprar nada en la Apple Store hasta que acabe la presentación y se presenten los nuevos productos. Veremos a ver con qué nos sorprenden los chicos de Cupertino esta vez: ¿veremos por fin un nuevo Mac Pro después de 12 años? Quizás solo veamos una actualización discreta de toda la gama portátil.

Banner de la Apple Store cerrada

A poco menos de tres horas de que empiece la keynote inaugural de la WWDC 2013, que muy probablemente será comandada por Tim Cook, pero con Jony Ive como centro de atención. Todos esperamos mucho de él esta tarde.

Como es de costumbre, horas antes de cada presentación, la Apple Store online ha sido cerrada por mantenimiento, dejándonos entrever que van a presentar nuevo hardware, o que van a actualizar las capturas de sus dispositivos a los nuevos sistemas operativos, que seguro sabemos se presentarán esta tarde.

No sabemos exactamente qué veremos como nuevo hardware, pero el que tiene todas las papeletas en ser renovado es el Mac Pro, por el que muchos apostábamos en la porra del otro día, y que ha sido rumoreado por activa y por pasiva en lo que llevamos de año.

Quizás solo veamos los portátiles actualizados con la nueva gama de procesadores Intel Haswell, que casualmente han presentado hace pocos días. ¿Casualidad o acuerdo con Apple para presentarlos coincidiendo con su presentación? Lo que deberíamos temer es la continuidad del MacBook Pro clásico, que está relegado a un segundo plano en la web de Apple, y que lleva ya casi cinco años entre nosotros. Una bajada de precios de los Retina y una puesta al día de la gama Air podría ser un buen movimiento.

Esto, sumado al MacBook Pro de educación por 999 dólares será una jugada maestra por parte de Apple. Pero bueno, en unas horas salimos de dudas, ¡qué nervios!

Archivado en Apple Store, Eventos, iOS, Mac Pro, OS X, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion