Apple retransmitirá la keynote de esta tarde por streaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A lo largo de estas últimas horas Apple ha decidido actualizar los Apple TV ofreciéndoles una nueva aplicación. Dicha aplicación permitirá a los usuarios de la Apple TV poder seguir en directo la retransmisión de la keynote inaugural de la conferencia para desarrolladores de este año. A pocas horas de que comience nosotros ya estamos preparados y te traemos un repaso a todo lo visto hasta ahora.

Eventod e la WWDC 2013 en directo

Está confirmado, Apple retransmitirá en directo la keynote mediante una página web que ha puesto a nuestra disposición. A unas horas de que comience el evento para desarrolladores de Apple de este año, la compañía de Cupertino ha lanzado tambien una nueva aplicación para los Apple TV. Y como podréis imaginar, lo que hace dicha aplicación es ofrecernos la emisión en directo de la keynote inaugural de esta tarde.

No es la primera vez que la multinacional de California hace esto, en eventos anteriores también se ofreció en directo la retransmisión de la keynote en el Apple TV y mediante página web oficial.

Para prepararnos y calentar ruedas hagamos un repaso a lo que sabemos hasta ahora. En primer lugar, os recomiendo que echéis un vistazo a nuestro especial sobre WWDC 2013, en especial los vídeos que hemos hecho sobre o que nos esperamos ver esta tarde, que los podéis encontrar en nuestro canal de YouTube. Además, podéis ver lo que opinamos los editores de Applesencia sobre el evento de este año.

No nos olvidemos tampoco del rumor sobre un posible servicio de música en streaming que Apple está preparando, según las últimas noticias, ya han llegado a un acuerdo con Sony. Y ya como curiosidad os dejamos una página web donde se puede probar un concepto muy interesante de iOS 7.

No os olvidéis que dentro de unas horas, concretamente a las 18:30 nosotros comenzamos la cobertura en directo de la keynote –por si no cuentas con un Apple TV– y realizaremos un análisis a fondo de todos los productos y las novedades que nos muestre Apple esta tarde. ¡Ah!, y por Twitter también estamos.

Apple | Apple special event, June 10, 2013

Archivado en Apple TV, Directo, Keynote, Streaming, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion