Apple anuncia un evento especial en China el 11 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino están que no paran estos días. Si ayer nos enterábamos que habían preparado un evento para el día 10, en el que probablemente veamos el nuevo iPhone 5S. Pero claro, con un evento exclusivo para China y numerosos iPhone 5C de plástico, puede que este modelo acabara en exclusiva para el país asiático, dejando para el resto del mundo el iPhone 5S. ¿Tú por qué apuestas?

Evento del 11 de septiembre

Apple acaba de anunciar hace escasos minutos, y para la sorpresa de todos un nuevo evento especial. Si ya ayer nos enterábamos que el día 10 tendríamos en los cuarteles la rumoreada presentación. Pero hoy el evento que se anuncia es en China, nada menos que un día después, el día 11 de septiembre en el Beijing’s World Trade Center. ¿Qué tendrán entre manos en Apple?

El esquema de diseño de la invitación es exactamente el mismo que en Estados Unidos. Lo más curioso es que nos encontramos ante el primer evento especial que Apple aloja en China, por lo que podríamos ver la presentación exclusiva de un iPhone especial para dicho país. ¿Alguien ha dicho iPhone 5C de plástico?

Tengamos en cuenta que la operadora China Mobile tiene 700 millones de clientes, por lo que es un gancho que Apple no puede dejar pasar, y si para enganchar a los chinos hace falta un iPhone de plástico barato, Apple lo hará –Steve Jobs no lo habría hecho–.

¿Estaremos ante la ofensiva de los californianos ante los fabricantes chinos? Desde luego que si consiguen lanzarse al mercado con un precio atractivo puede que los ciudadanos sean capaces de cambiarse de bando y darles la espalda a sus propios fabricantes.

Archivado en China, Eventos, iPhone 5c, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion