Tabla comparativa entre todos los iPad de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la más que interesante keynote de esta tarde, tenemos 4 modelos distintos de iPad en las tiendas y cada uno ha sido diseñado y pensado para un tipo de usuario. Hemos elaborado una tabla comparativa para ayudarte a escoger el que más se adapta a tus gustos y necesidades, así como para que puedas descubrir las diferencias entre los distintos modelos.

Precios de los iPad Air y iPad mini Retina

Tras la presentación de hoy, tenemos cuatro modelos de iPad entre los que elegir, cada modelo está pensado para un tipo de persona y diseñado para un determinado uso, de acuerdo con las dimensiones de su pantalla, procesador… Hemos elaborado una tabla comparativa para que podáis escoger la tablet que más se adapte a vuestros gustos, uso y necesidades.

Modelo iPad Air iPad 2 iPad mini Retina iPad mini
Capacidad 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB 16 GB 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB 16 GB
Procesador Apple A7 Apple A5 Apple A7 Apple A5
Pantalla 9,7 pulgadas 9,7 pulgadas 7,9 pulgadas 7,9 pulgadas
Resolución 2048 x 1536 1024×768 2048 x 1536 1024×768
Cámara 5 Megapíxeles 960×720, 720p HD 5 Megapíxeles 5 Megapíxeles
Batería (duración teórica) 10 horas de navegación por Wi-Fi 10 horas de navegación por Wi-Fi 10 horas de navegación por Wi-Fi 10 horas de navegación por Wi-Fi
Dimensiones 24 x 16,95 cm 24,12 x 18,57 cm 20 x 13,47 cm 20 x 13,47 cm
Grosor 0,75 cm 0,88 cm 0,75 cm 0,72 cm
Peso 469 gramos 601 gramos 331 gramos 308 gramos
Precio Desde 479 euros Por 379 euros Desde 389 euros Por 289 euros

De acuerdo con lo expuesto en la tabla, aquellas personas que hagan un uso intensivo del iPad y quieran un tablet rápido, con altas prestaciones, ligero y con pantalla Retina de alta calidad, deberán optar por el iPad Air presentado esta tarde. Por el contrario, si no necesitamos unas prestaciones demasiado elevadas ni una pantalla con una alta densidad de píxeles, podremos comprar el iPad 2 sin miedo a equivocarnos demasiado.

Por otro lado, si queremos un iPad cómodo, manejable, rápido y más pequeño que el iPad normal por comodidad a la hora de transportarlo, peso o simplemente estética, deberemos decidir entre el iPad mini con pantalla Retina, que monta el último procesador de Apple, el A7 y ofrece un rendimiento muy alto y una velocidad igual a la del iPad Air, o el iPad mini que es algo más lento, pero que funcionará fluido y es algo más barato.

Apple StoreCompara los modelos de iPad

Archivado en Comparativa, iPad, iPad 2, iPad Air, iPad mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto Z dice:

    El iPad Mini con Retina, fuera del tamaño, es igual al iPad AIR?

  • yanus dice:

    que idiota se compraría un ipad 2 con el procesador mas lento que el ipad mini y para aquellos que digan es el mismo solo chequen los resultados que arrojan en comparativa por otra parte veo muy bien que el ipad mini 2 venga con lo mismo procesador que el ipad air y no como lo hicieron en su primer ipad mini con procesador de generacion anterior … pero otra vez quien comprara el ipad air si el ipad mini trae lo mismo que la otra solo son unas pulgadas de diferencia en pulgadas y acambio de eso tienes un ipad mas chico y facil de llevar y con mas densidad de pixeles … conclucion: esta generacion de ipads la que conviene comprar es la mini2

    • Jaime López dice:

      Hay usuarios que prefieren un iPad con pantalla de 9,7 pulgadas y más barato que el Air, para ellos se mantiene el iPad 2. Como cada persona tiene unas necesidades y unos gustos, para aquellos que no necesitan demasiada potencia y que con el Apple A5 les sobra, el iPad 2 es una opción excelente. Por otra parte, el iPad mini Retina está genial como dices, pero habrá gente a la que le parezca algo pequeño. Para gustos, colores.

  • […] vamos a intentar resolver definiendo cómo identificar cualquier modelo de iPad. Nuestros amigos de Applesencia ya hicieron una tabla comparativa sobre algunos modelos de iPad, pero ahora entraremos de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion