Apple lanza una segunda Golden Master de OS X Mavericks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks se ha actualizado hace escasos minutos por sorpresa. Aunque parecía que ya todo estaba listo en las oficinas de Cupertino para lanzar el nuevo sistema operativo el próximo martes, han habido pequeños cambios internos de última hora que Apple no ha querido dejar esperar para 10.9.1. Así que rompiendo la tradición han sacado una segunda Golden Master de OS X Mavericks.

OS X Mavericks Golden Master 2

Es bastante poco probable que ocurra, pero el concepto así lo permite. Por regla general cuando sale la versión Golden Master de un sistema operativo, será esa la build que se enviará a fábricas para instalar en los dispositivos, como así ocurrió con iOS 7. De OS X Mavericks tenemos hace unas semanas la Golden Master, pero Apple ha lanzado por sorpresa una segunda GM para los desarrolladores.

Esta nueva versión es la 13A603, mientras que la Golden Master original era 13A598. Como decimos, es extraño que ocurra pero no es la primera vez que pasa en OS X o iOS. En cuanto a los cambios, nada nuevo aparentemente, así que imaginamos que será algún tipo de cambio interno que podía causar problemas en casos muy concretos, y que en Cupertino quieren que Mavericks vaya lo más fino posible en su lanzamiento, ya que han tenido muchísimo tiempo por delante para desarrollarlo.

Esto nos hace pensar que las capturas que se filtraron de hace unas semanas donde se veían varias versiones de OS X, entre las que se encontraba una beta de Mavericks (Cab), nos estaba mostrando muy seguramente esta Golden Master 2 de OS X 10.9.

Esta nueva versión está disponible para su descarga desde el portal de desarrolladores de Mac, pero no de momento en la App Store como actualización, cosa que posiblemente ocurra en los próximos días.

En cuanto al lanzamiento del nuevo sistema operativo de escritorio de los chicos de Cupertino, todas las papeletas apuntan a que lo veremos en la presentación del próximo martes 22, a las 19 horas. No dejéis de visitarnos porque haremos como de costumbre un completo seguimiento al minuto de todo lo que vaya ocurriendo durante todo el evento.

Archivado en Actualizaciones, Golden Master, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion