AlarmControl centraliza todas las alarmas de nuestro dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las opciones que ofrecen los modernos terminales es el poder usarlos para usarlos para distintas funciones. Cámaras, reproductores MP3 o incluso despertadores. Y es que son muchos los usuarios que tienen en su dispositivo un completo gestor de alarmas e todo tipo. ¿Pero que ocurre cuando queremos activar o desactivar todas de una sola vez? Para esta función llega AlarmControl, con la cual vamos a centralizar todas nuestras alarmas.

Cydia y Jailbreak

Uno de los usos que todos le damos a nuestro smartphone, al menos usa gran mayoría, es el uso como despertador o para que nos avise de alguna actividad con la función alarma. Un aparato de quizás más de 600 euros como despertador, algo que no deja de provocar una sonrisa.

En iOS viene por defecto la aplicación reloj, en la que podemos gestionar las alarmas que tenemos activas o inactivas, así como aplicaciones de terceros para tal fin. Normalmente si solo usamos una o dos, no hay problema, ¿pero que ocurre cuando quizás el número se acerque a la decena?.

En Tuneando iOS y gracias al jailbreak y Cydia tenemos disponible un tweak que nos permite gestionar e una manera más rápida estas alarmas. Su nombre es AlarmControl y se trata de un tweak ideado por Tzvi Filler y desarrollado por Thomas Finch, el cual podemos encontrar de forma gratuita en el repositorio más famoso de Cydia, el de BigBoss.

No vamos a explicar configuraciones o alternativas para su uso porque sencillamente no las ofrece. El motivo de existencia de AlarmControl es el poder permitir que activemos o desactivemos todas las alarmas con un solo gesto, sin tener que desplazarnos por todas y cada una de ellas.

Una vez hemos instalado AlarmControl, podemos acudir al apartado dentro de la aplicación reloj donde tenemos configuradas todas las alarmas de nuestro dispositivo. En la parte superior derecha vemos como ahora tenemos disponible un nuevo acceso directo en forma de botón llamado Toggle Alarm. Su funcionamiento una vez hacemos uso del mismo es tan elemental como activar o desactivar todas las alarmas en un solo movimiento, evitando así el tener que activar o desactivar una a una.

AlarmControl para iOS 6

Puede que si solo usamos dos o tres alarmas, esta aplicación no tenga mucho sentido, pero si hacemos un uso de esta funcionalidad intensivo puede ser útil. Recordar que este tweak, como el Jailbreak, solo es usable en dispositivos que no han actualizado a iOS 7 y aún permanecen fieles a iOS 6.

Archivado en Alarma, Cydia, Despertador, Jailbreak, Reloj, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion