La aplicación de configuración del AirPort para iOS ya soporta 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El ritmo constante de actualizaciones de Apple no cesan. Hoy ha llegado la actualización para una de las aplicaciones menos populares por parte de Apple, aunque quizás una de las más útiles para los usuarios de estaciones base Airport. Esta nueva versión da soporte completo a los nuevos procesadores A7 del iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con pantalla Retina.

Soporte 64 bits Utilidad Airport

Aunque no haya keynote ya a la vista no quiere decir que en Apple se estén tomando un descanso, si ayer anunciábamos la actualización de la aplicación de Remote, hoy es el turno de la de Utilidad Airport, que se pone al día en cuanto al soporte de los nuevos chips de 64 bits A7.

Para quien no conozca esta aplicación diremos que es una herramienta muy útil para gestionar nuestras redes Wi-Fi y las estaciones Airport Express, Airport Extreme y Time Capsule. Además, ofrece funciones de administración, como cambiar la configuración de red y modos de seguridad.

Como hemos comentado antes, la actualización da soporte a los procesadores A7 de 64 bits, posiblemente gestione los recursos de manera más eficiente en el nuevo iPhone y iPad, así que si eres usuario de éstos, actualizaría sin dudarlo.

Esperemos que sigan las actualizaciones por parte de Apple, aún hay aplicaciones como iBooks o Buscar a mis amigos que no han recibido ninguna actualización después de lanzarse iOS 7, y de hecho, son bastante más populares que la Utilidad Airport.

App Store | Utilidad Airport (Gratuita)

Archivado en 64 bits, Actualizaciones, AirPort, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion