Cuando hablamos de aplicaciones fotográficas para iOS tenemos un amplio catalogo, desde aplicaciones tan populares como Instagram, pasando por algunas más curiosas como Mextures u otras menos conocidas pero igual de potentes y eficientes como AnalogCamera. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una nueva que se une a este catálogo y viene pisando fuerte a la App Store, se trata de baseCam.
baseCam es una aplicación para realizar fotografías y vídeos desde nuestro iPhone aplicándole efectos directamente y de forma correcta. Tras trastear un poco con la aplicación nos damos cuenta que estamos ante una aplicación muy bien cuidada tanto a nivel estilístico como a nivel de eficiencia en lo que promete.
Contamos con un total de 25 efectos distintos, algunos son muy conocidos y se encuentran en otras aplicaciones, sin embargo otras son exclusivas de baseCam, o por lo menos difícilmente los encontraremos en otras aplicaciones de la App Store.
El uso de la aplicación es bastante sencillo, simplemente con abrir la aplicación y seleccionar un efecto ya sabremos como quedará nuestra imagen o video, pues nos muestra en tiempo real los efectos cuando utilizamos la cámara. Como he dicho antes, cuenta con una interfaz muy sencilla y elegante, por lo que los elementos que nos encontraremos serán básicos.
baseCam está disponible en la app Store por un tiempo limitado a 0,89 euros, tras esta promoción su precio pasará a ser de 1,76 euros, así que aprovechad la oportunidad para haceros con ella si queréis realizar fotos elegantes y con estilo desde vuestro iPhone. Personalmente la recomiendo a todos aquellos que buscan una alternativa a las aplicaciones engorrosas y cargadas de opciones como Instagram.
App Store | baseCam