iTunes Connect cerrará sus puertas entre el 21 y 27 de diciembre por vacaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como viene ocurriendo todas las navidades, que están ya próximas, Apple cierra su portal de iTunes Connect por vacaciones. El cierre programado ocurrirá entre el 21 y 27 de diciembre, y durante estas fechas los desarrolladores no podrán ni subir nuevas aplicaciones o actualizaciones, ni efectuar cambios de precio, ya que esto hará desaparecer temporalmente sus apps de la App Store.

Cierre programado de iTunes Connect por vacaciones

iTunes Connect cierra una vez al año por navidades. Para el que no lo sepa, se trata del portal donde los desarrolladores de iOS y OS X pueden gestionar sus aplicaciones en la App Store.

Así pues, como de costumbre, Apple ha enviado un correo a los desarrolladores anunciando que el servicio cerrará entre el 21 y 27 de diciembre por vacaciones. Para los desarrolladores, esto significa que tendrán que subir sus aplicaciones con cualquier cambio que tengan que hacer antes de estas fechas.

Tanto si quieren modificar los precios como si quieren subir actualizaciones, todo tendrá que ocurrir entre el día 21 y 27. Para el resto de mortales, los únicos cambios que notaremos es que no nos saltan nuevas actualizaciones de la App Store en esa semana.

Este es el correo que los chicos de Cupertino han enviado:

iTunes Connect estará temporalmente no disponible desde el sábado 21 de diciembre, hasta el viernes 27 de diciembre de 2013.

Durante este periodo, iTunes Connect no será accesible y no podrás subir ninguna app o compra integrada. El proceso de algún nuevo feed en el Quiosco será retrasado hasta después del 27 de diciembre. Los informes de ventas y tendencias de la aplicación estarán disponibles pero probablemente serán también retrasados.

Además, tampoco podrás programar cambios de precio o la publicación de aplicaciones en estas fechas. Los cambios de precio que se programen para este rango de días harán que la aplicación no esté disponible hasta el 27 de diciembre. Igualmente, las aplicaciones programadas para lanzarse durante estas fechas no serán publicadas hasta el 27 de diciembre.

Si tienes alguna pregunta más, usa el módulo de Contacta con nosotros de iTunes Connect.

Así que ya sabes, si pretendes programar alguna de tus aplicaciones para que cambie de precio, cuidado con no seleccionar una de estas fechas, porque desaparecerá temporalmente de la App Store.

Archivado en App Store, Desarrolladores, iTunes Connect
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion