El nuevo iPad Air aterriza en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unos días después de la salida de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, llega a las tiendas de nuestro país la nueva tablet de Apple: el iPad Air. Esta generación traerá consigo el nuevo procesador Apple A7 y una pantalla Retina que nos ofrecerá una calidad visual increible. Además, como bien sabemos, este iPad será el más fino visto hasta la fecha. ¿Serás uno de los primeros en obtener el nuevo iPad hoy?

iPad Air lanzamiento

Al fin ha llegado el día que tantos fanáticos de Apple estaban esperando, pues hoy se pone a la venta en las Apple Store de toda España y en la Apple Store Online el útlimo modelo de iPad: el iPad Air. Como sabemos, esta nueva generación de la tablet de Apple destaca por su perfil ultra fino de sólo 7,5 milímetros y la inclusión del procesador A7 de Apple de 64 bits, además del coprocesador M7 el cual está pensado para que podamos trabajar con una mayor fluidez.

Respecto a su puesta en escena, el iPad Air ha adoptado el diseño de su hermano pequeño, el iPad mini, en el cual los bordes de la parte ancha de la pantalla se han reducido. Por otra parte, tenemos que destacar la disminución de su tamaño, peso y grosor, aspectos que dotan al nuevo tablet de Apple un dispositivo más versátil y manejable. Si decidimos comprar este modelo, podremos elegir entre dos colores, el clásico space gray, y el clásico plata.

Este iPad de quinta generación mantiene las 9,7 pulgadas que presentaba su predecesor, al igual que la pantalla Retina. Pero una de las novedades más destacas es sin duda su nuevo procesador Apple A7, que dobla en rendimiento al Apple A6X que traían consigo los iPad de cuarta generación. Además incluye el coprocesador M7 el cual usa información que obtiene del giroscopio, acelerometro y de las aplicaciones en uso, para mejorar su rendimiento. Obtendremos uno, a partir de los siguientes precios:

Modelo Wi-Fi

  • iPad Air WiFi de 16 GB: 479 euros
  • iPad Air WiFi de 32 GB: 569 euros
  • iPad Air WiFi de 64 GB: 659 euros
  • iPad Air WiFi de 128 GB: 749 euros

Modelo Wi-Fi + LTE

iPad Air Wifi & LTE de 16 GB: 599 euros – iPad Air Wifi & LTE de 32 GB: 689 euros – iPad Air Wifi & LTE de 64 GB: 779 euros – iPad Air Wifi & LTE de 128 GB: 869 euros

Respecto al iPad mini aún no se sabe exactamente cuando llegará, pero es más que probable que comience a inundar las estanterías a finales del mes de noviembre. Los rumores apuntan a que será el 21 de noviembre.

Si todavía no te has decidido por comprar el último dispositivo de Apple, podemos orientarte según las opiniones que ha dado la prensa internacional. Casi todos coinciden, en que este nuevo iPad es más ligero y cómodo que su predecesor. No hablan mucho acerca de su potencia y del nuevo procesador A7 de 64 bits, pero sí destacan que en algunas pruebas realizadas, el iPad Air va un 90% más rápido que la generación anterior, algo que sin duda, dejará con la boca abierta a más de uno.

Apple Store | iPad Air

Archivado en Apple Store, iPad Air, Lanzamientos, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion