El iPhone 5s ya está disponible para envío en 24 horas en la Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s

Después de mucho tiempo con un stock algo inestable y con disponibilidad escasa, el iPhone 5s por fin se muestra como disponible con envíos en 24 horas desde la Apple Store online. El iPhone 5c no ha disfrutado de dichos inconvenientes de disponibilidad, ya que su inferior demanda lo ha convertido en un teléfono que desde el primer día estaba disponible de manera inmediata en todos los colores y capacidades.

Como decimos, si ahora compras un iPhone en la Apple Store Online se te servirá tan rápido como cualquier otro producto, porque no hay problemas de abastecimiento, pues la alta demanda de las primeras semanas tras el boom cuando se pone a la venta ha desaparecido. Dicha disponibilidad absoluta podemos encontrarla tanto en Estados Unidos como en la tienda española.

Justo a tiempo para las compras navideñas. No sería de buen recibo que hubiera problemas de stock del teléfono más vendido de Cupertino justo cuando más unidades se venden. Así que imaginamos que las fábricas de Foxconn estarán trabajando contrarreloj para abastecer la demanda.

Disponibilidad del iPhone 5s

Hace unos días veíamos que los tiempos de envío iban de 1 a 3 días, pero ahora el envío será inmediato, de cualquier color (gris espacial, plateado o dorado) o capacidad (16 GB, 32 GB y 64 GB). Siempre hablamos de modelos libres, ya que si decidimos cogerlo con una operadora esta disponibilidad podrá variar.

Apple Store Online | iPhone 5s

Archivado en Apple Store, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion