Ya hablábamos el otro día que Tony Fadell había enseñado en Twitter que tenía entre manos el Mac Pro Product Red que se subastó hace un tiempo en Sotheby’s en Nueva York, un diseño único y exclusivo de Jonathan Ive como acción benéfica.
Pero todos nos equivocábamos, y él mismo lo ha vuelto a desmentir en su cuenta de Twitter. El Mac Pro no es suyo, solo sale en las fotos con él. De hecho, quien publicó las fotos fue el fotógrafo Kevin Abosch. Igualmente no conocemos de momento el poseedor de dicha pieza de museo. El mismo Fadell dice que no lo va a desvelar, que si quiere ya lo hará el comprador:
To be clear, I'm not the owner of either. The real owner will reveal themselves if they so choose. @kevinabosch @tfadell with (RED) Mac Pro
— Tony Fadell (@tfadell) diciembre 13, 2013
El mismo que se hizo con el Mac Pro también ganó la subasta de los auriculares dorados, que el mismo Jony Ive diseñó. Todos estos eran artículos, parte de una serie para subastar en noviembre para recoger fondos para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.
Recordemos que el Mac Pro se vendió por casi un millón de euros, pero los auriculares se vendieron mucho más caros en relación a su precio original, pues la puja ganadora pagó 461,000 dólares por ellos. Hablamos de un total de 1,4 millones de dólares por el ordenador y los auriculares.
Subastas de productos de tecnología | Madbid