Tweetly, cliente de Twitter para los más fotógrafos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweetly, cliente de Twitter para iPhoneLos clientes de Twitter conforman todo un mundo en la App Store. Los hay de todos los estilos y enfoques, aunque si hay dos que destacan, por encima incluso del cliente oficial, son Tweetbot y Twitterrific. Hoy os presentamos un nuevo cliente como es Tweetly, que pone énfasis en la fotografía como forma de diferenciación.

Lo primero que observamos al empezar a usar la app es que es muy sencilla, tanto en forma como en función, así que si vienes de clientes como Tweetbot o Twitterrific esta te va a parecer una aplicación muy básica. Para aquellos usuarios nuevos u ocasionales de Twitter, cumple muy bien su función, ofreciéndote en su pantalla principal todas las opciones a las que necesitas tener acceso, como tu Timeline, las menciones y tu perfil.

Una vez que entramos en nuestro Timeline podemos controlar mediante gestos la aplicación. Solo hace falta deslizar hacia la derecha para responder a un tweet y hacia la izquierda si lo que queremos es marcar como favorito ese tweet.

Tweetly cliente de twitter  para iOS

Su principal aspecto diferenciador es sin duda las numerosas opciones de edición de foto que ofrece. Para aquellos a los que les guste hacer fotos y compartirlas en Twitter, Tweetly les permite editar las fotos directamente en la propia app. El editor de fotos es bastante completo, incluyendo filtros, difuminados, rotación, recorte, e incluso la opción de crear tus propios memes.

Tweetly no es un cliente de Twitter para los mas twitteros, como ya hemos dicho antes para los que vengan de algún otro cliente de twitter les parecerá sencillo, demasiado quizás, sencillez que se plasma ya en su pantalla principal, en la cual más de uno tendrá la sensación de que el espacio está desaprovechado. Aún así, y teniendo en cuenta que es gratis por tiempo limitado, bien merece la pena descargarlo y darle una oportunidad a sus opciones fotográficas, que seguro que gustarán a más de uno.

App Store | Tweetly (Gratis)

Archivado en Clientes Twitter, Fotografía, iOS, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion