Un tweet de Lee Clow levanta sospechas, ¿habrá anuncio de Apple en la Super Bowl?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spot de Apple para la Super Bowl de 1984

Que Apple se anuncie en la Super Bowl no tiene nada de raro. De hecho, en los últimos años lo han hecho con el iPhone o el iPad. Lo curioso es que este año el Mac cumple 30 años, y fue hace 30 SuperBowls –concretamente en la de 1984– cuando se visionó el mítico anuncio del Macintosh, que rezaba ”El 24 de enero, Apple Computer presentará el Macintosh. Y verás como 1984 no será como 1984″.

Era un anuncio que ponía de manifiesto los valores de Apple de su época más rebelde, del Steve Jobs más peleón que iba en contra del mundo, donde IBM era el enemigo y el gran hermano, que Apple quería parar. Ahora los grandes hermanos de la tecnología son Apple y Google, después de tantos años las tornas se han cambiado.

Pues bien, nada nos habría hecho sospechar que Apple preparaba algo especial –cuando Apple cumplió 30 años como compañía no hicieron ninguna mención por ningún sitio–, si no fuera por el tweet que publicó hace unos días Lee Clow, el co-creador y director creativo del famoso anuncio de “1984”. Pero su trabajo para Apple no acaba ahí, pues también fue el creador de la campaña Think Different, otra de las piezas clave en la historia de Apple.

No habla exactamente de que tendremos un anuncio de Apple para la Super Bowl, pero sí recuerda los 30 años del Mac y de que va a ser una gran Super Bowl. ¿Significa esto que los de Cupertino han preparado algo especial para el 30 aniversario del ordenador que cambió el mundo?

No sería ninguna locura, sobre todo cuando en la MacWorld de 2004 –cuando el Mac cumplió 20 años–, Apple hizo una reedición del anuncio original donde la corredora llevaba un iPod encima, el cual había sido añadido digitalmente después. Así que veremos que nos tienen preparado esta vez; pero esperemos que no lleve un iPad encima.

Archivado en Macintosh, Publicidad, Super Bowl, Think Different
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion