Aparece un nuevo concepto de iWatch que no se asemeja a un reloj

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo concepto de iWatch

Resultaría harto complicado encontrar un dispositivo Designed by Apple in California que haya copado tantas portadas como el iWatch. Y es que, a pesar de que ni siquiera sería posible corroborar la viabilidad del proyecto, siguen corriendo ríos de tinta sobre el rumoreado reloj inteligente.

Aunque las predicciones más optimistas especulan con la posibilidad de que vea la luz a finales de año, lo cierto es que hasta que podamos disponer de información veraz, no podemos hacer otra cosa que tratar de apaciguar nuestra inquietud gracias a la infinidad de diseños conceptuales que abundan en la red de redes.

En esta ocasión ha sido el diseñador Todd Hamilton quien, inspirándose en la popular pulsera FuelBand de Nike, ha dado una vuelta de tuerca a los mockups que habíamos podido contemplar hasta la fecha. ¿El resultado? Un concepto sencillamente espectacular que bien podríamos imaginar en las estanterías de cualquier Apple Store.

Como podemos apreciar en el vídeo adjunto, en lugar de un reloj tradicional, el iWatch seguiría el patrón de diseño del monitor de actividad desarrollado por la firma deportiva norteamericana, consiguiendo un dispositivo más ligero, fino y resistente.

Por otra parte, cabría destacar su pantalla táctil curva cuyo cometido no solo sería mostrar toda la información, sino que también serviría como sistema de control y desplazamiento por los distintos menús del dispositivo. El apartado destinado a la botonera, por su parte, estaría compuesto por un botón home en el lateral izquierdo, y dos botones de volumen en el lado opuesto.

Las posibles acciones en la pantalla de bloqueo serían las siguientes: un toque para activar Siri, deslizar hacia arriba para desbloquear o deslizar hacia abajo para mostrar las notificaciones. ¿Os suena?

El springboard mostraría cuatro iconos de aplicaciones en vertical y contaría con un indicador de página a su derecha. Al deslizar hacia arriba o hacia abajo nos desplazaríamos por las distintas páginas de aplicaciones. Presionar el botón home, nos llevaría de nuevo a la pantalla de bloqueo.

Hamilton, cuyo objetivo fue lograr un diseño que la propia Apple realmente pudiera llegar a producir, se aventuró a afirmar que la obtención de datos se realizaría desde el iPhone a través de Bluetooth; una opción que, sin duda, parece ser la más coherente de cuantas podamos imaginar.

Todd HamiltoniWatch Concept

Archivado en Concepto, FuelBand, Mockup, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion