Tim Cook muy optimista con el acuerdo de China Mobile, habrá pedidos multimillonarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook rodeado de dólares

Ayer se anunciaba la llegada del iPhone a China Mobile, el operador más grande del mundo. Así que Tim Cook aprovechó el momento para hacer unas declaraciones al Wall Street Journal, donde nos afirma que el iPhone se pondrá a la venta por primera vez con el operador asiático este mismo viernes.

El CEO hizo referencias a futuras colaboraciones con China Mobile, pero no dio más detalles. Esto nos hace entender que en un futuro también venderán iPad con 4G o incluso otros dispositivos con conectividad móvil.

Hemos conseguido conocernos el uno al otro… hoy es un inicio, y pienso que hay montones de cosas que nuestras compañías pueden hacer juntas en el futuro.

Apple ha fabricado siempre los mejores productos, no la mayor cantidad, por eso esta es nuestra filosofía , y no va a cambiar nunca.

Con este acuerdo, Apple consigue que el iPhone se haga más accesible para el mercado chino, gracias a las subvenciones de las operadoras. El hecho de tener solo la posibilidad de comprarlo libre es un problema bastante grande para los consumidores en general, que están acostumbrados a conseguir sus terminales subvencionados.

Con planes como este se pone de manifiesto otra vez que Apple no busca hacer un terminal de bajo coste, y que prefieren la calidad a la cantidad. Ya lo veíamos ayer cuando hablábamos de que están pensando en traer de vuelta el iPhone 4 de 8 GB en la India.

Los analistas e inversores ven este movimiento con buenos ojos, y los primeros resultados los veremos el próximo 27 de enero en el anuncio de resultados fiscales de la compañía.

Archivado en China, China Mobile, Mercado, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion