Apple lanza iTunes 11.1.5 para mejorar la compatibilidad con iBooks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo icono de iTunes 11

Apple acaba de lanzar una nueva actualización menor de iTunes que, según se informa en la lista de cambios, llega para solventar un error bastante común que hacía que la aplicación se cerrase de forma inesperada al conectar un dispositivo. Asimismo, iTunes 11.1.5, cuya última revisión databa del 22 de enero, incluye diversas mejoras en la compatibilidad con iBooks para OS X Mavericks.

Esta actualización arregla un problema que podría causar que iTunes se cerrase inesperadamente cuando se conectase un dispositivo y mejora la compatibilidad con iBooks para Mac en OS X Mavericks.

La revisión del reproductor de medios por excelencia en el ecosistema de Apple, que llega apenas 24 horas después de que OS X 10.9.2 viera la luz para resolver la vulnerabilidad en las comunicaciones SSL , tiene un tamaño de 81,4 MB y ya está disponible para su descarga en la Mac App Store o desde el propio sitio de iTunes.

Es probable que no sea la última actualización que veamos en los días venideros, máxime teniendo en cuenta los numerosos problemas de compatibilidad con el protocolo IMAP que sigue experimentando Mail, el cliente de correo nativo del sistema, tras la liberación de la nueva versión de OS X Mavericks.

Apple | iTunes 11.1.5

Archivado en Actualizaciones, iBooks, iTunes, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion