Shazam para iOS vuelve a rediseñar su interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva versión de Shazam con nueva apariencia y nuevas características

La famosa aplicación de reconocimiento musical, Shazam, ha vuelto a rediseñar su interfaz para iOS. Tras su gran cambio de apariencia hace ya unos meses, ahora nos sorprende con más mejoras en la parte visible de la aplicación y alguna novedad en lo que a nuevas características de uso se refiere.

El lavado de cara de la app incluye una interfaz más ligera y un cambio en la presentación de las canciones que registremos, ya que ahora nos aparecerán en forma de tarjetas. Será una manera más dinámica e intuitiva de registrar las canciones y poder interactuar con ellas.

Tanto es así, que gracias a estas tarjetas podremos acceder a la nueva característica de la aplicación, la posibilidad de acceder a contenido relacionado con la canción que hemos “tagueado” como la letra de la canción, su videoclip u otros vídeos del artista o del álbum en cuestión. Al parecer este rediseño también estará bastante enfocado al mundo de la televisión, gracias a la inclusión de los mencionados vídeos, y es que, de esta manera, los chicos de Shazam harán más rentable aún su aplicación, aunque visto lo visto, no les va nada mal.

Por otro lado, la aplicación sigue haciendo uso de la característica “Auto Shazam”, de la que ya hablábamos hace unas semanas la cual nos mostrará las canciones que se están identificando a nuestro alrededor. Esto es tremendamente útil si otro usuario de Shazam, ha etiquetado la canción que está sonando en el bar en el que nos encontramos, de manera que nos aprovecharemos de su trabajo y no tendremos que usar Shazam nosotros también para saber el nombre de la canción.

Este rediseño de la aplicación ys está disponible en forma de actualización en la App Store, así que ya puedes probar estas nuevas características y hacerte con la nueva interfaz de la aplicación de reconocimiento musical más famosa de toda la App Store.

App StoreShazam

Archivado en Actualizaciones, Apariencia, Auto Shazam, iOS, Shazam, Tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion