¿Han disminuido los problemas de estabilidad con la salida de iOS 7.1?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s en la Apple Store

Uno de los aspectos por los que se esperaba con ansia iOS 7.1 era para eliminar los problemas de estabilidad que los usuarios llevaban sufriendo desde la salida de iOS 7. El llamado crashing era uno de los problemas más molestos, con reinicios inesperados y cierre de aplicaciones sin motivo.

Yo personalmente no he vuelto a tener problemas de ese tipo, que antes sí tenía, y según parece después de que hayan pasado los primeros días tras el lanzamiento de la actualización de iOS 7 los informes muestran que el cierre inesperado de aplicaciones en el iPhone y el iPad es significativamente menor que en las versiones anteriores del sistema operativo móvil .

La tasa de incidencias de aplicaciones bajo iOS 7.1 es de un 1,6 por ciento,y, si comparamos con las versiones anteriores, iOS 7, iOS 6.1 y iOS 6, todas ellas tienen tasas de incidencias superiores al dos por ciento. Curiosamente si hacemos la media entre todas las versiones de iOS 7, su tasa de incidencia es de un 2,1 por ciento, inferior a la media de las versiones de iOS 6, a pesar del conocido bug que provocaba los reinicios espontáneos.

La adopción de iOS 7.1 está siendo bastante rápida, del 12 por ciento en las primeras 48 horas pasamos al 18 por ciento a las 72 horas de su salida, y aunque actualmente no se conocen los datos de adopción, los últimos ya apuntaban a tasas superiores al 21 por ciento. De este porcentaje cabe destacar que, si bien la mayoría de los usuarios son personas que actualizan desde iOS 7, un número significativo de usuarios de iOS 6 se han trasladado a iOS 7.1.

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que, si bien se han solventado buena parte de los problemas de iOS 7, otros han ido apareciendo, reportando problemas con el Touch ID o también con la duración de la batería, siendo ésta una de las principales quejas de los usuarios.

Archivado en Estabilidad, iOS 7.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jesus dice:

    yo eh tenido algunos cierres de aplicaciones con mi ipod touch g5 pero si eh visto una leve mejora de batería

  • Abrio dice:

    Yo tengo más problemas desde que actualicé a iOS7.1.¿Han mejorado cosas?pues sí algo sí pero a mi se que me da algunas cosas raras de vez en cuando.iPhone 5s

  • Aerview dice:

    Yo tengo problemas con la batería cuando lo cargo al 100 por la noche y en la mañana está en 85 % . Se me ha reiniciado varias veces cuando la pila está en 20%. Tengo algunos cierres de aplicaciones pero creo que por que las apps no están actualizadas para ios 7.1 más que nada.

  • pepe dice:

    Yo no he tenido ningun cuelgue. Ha sido una actualizacion cojonuda

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion