Apple actualiza la aplicación de iTunes Festival sin requerir iOS 7.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTunes Festival Austin

Apple ha lanzado hoy la versión 5.0 de su aplicación oficial para iTunes Festival en la App Store, simplemente actualizando la interfaz a iOS 7 y preparando la llegada del festival al SXSW, que por cierto empieza este mismo martes. El SXSW es un evento celebrado en Austin que reúne además de música películas y medios interactivos en congresos y conferencias, y es la primera vez que se celebra el iTunes Festival en Estados Unidos.

La aplicación ya se puede descargar desde la App Store. Al principio había ciertas dudas ya que al pulsar descargar aparecía un error, pero al cabo de un rato después de haber salido la aplicación pudo descargarse sin problema. Esta misma semana adelantábamos que iOS 7.1 podía ser un requisito para esta aplicación, y por ello el lanzamiento de iOS 7.1 se podría haber adelantado.

iTunes Festival información app

En la información de la aplicación en iTunes ya indica que es compatible con iOS 7.0 o posterior, por lo que de momento tendremos que seguir esperando para que iOS 7.1 llegue a nuestros dispositivos. Por lo menos mientras esperamos la ansiada actualización podremos seguir los conciertos del festival en directo. Artistas como Coldplay, Imagine Dragons, Keith Urban y Pitbull entre otros tomarán el escenario en Austin.

App Store | iTunes Festival

Archivado en iOS, iOS 7.1, iTunes Festival
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion