Peter Oppenheimer entra en la junta directiva de Goldman Sachs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peter Oppenheimer en Goldman Sachs

El Vicepresidente y Director de Finanzas de Apple, Peter Oppenheimer, ha sido anunciado hace escasos minutos como miembro de la junta directiva del grupo de banca de inversión Goldman Sachs. Pero tranquilos, tan solo es un director independiente en dicha compañía, y esto no supone ningún tipo de efecto en su posición de líder en Apple

Los 25 años de amplia experiencia de Peter a lo largo de importantes industrias añadirá una perspectiva de gran valor a nuestra junta directiva. Valoramos su voluntad de servir como director y mirar al frente para beneficiarnos de su juicio y consejo.

Y es que sus aptitudes financieras serán muy provechosas para Goldman Sachs:

Oppenheimer será miembro de cada una de las firmas: auditoría, riesgos, retribuciones y gobierno corporativo, nombramientos y comité de responsabilidad pública.

Pero este salto de Oppenheimer a otras compañías como segundo puesto siendo directivo de Apple no es una novedad. El propio CEO Tim Cook está en la junta de Nike, o Eddy Cue también forma parte de la junta directiva de Ferrari. Así que veremos si este movimiento trae algún tipo de beneficio indirecto a Apple, como ya ocurre con Ferrari o Nike.

Goldman SachsPeter Oppenheimer

Archivado en Ejecutivos, Goldman Sachs, Peter Oppenheimer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion